Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar imagenes de una carpeta

Estas en el tema de cargar imagenes de una carpeta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola ya he estado mirando post relacionados pero no me acbo de enterar como puedo hacerlo. Les explico mi duda: tengo una carpeta llena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 21:40
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cargar imagenes de una carpeta

Hola

ya he estado mirando post relacionados pero no me acbo de enterar como puedo hacerlo.

Les explico mi duda:

tengo una carpeta llena de imagenes que se llaman img_1.jpg img_2.jpg img_3.jpg...

mediante un boton de avance y retroceso quiero ir cargandolas en mi flash. es decir si le doy al boton "palante" me carga la img1 si le vuelvo a dar me carga la 2 etc y si le doy "patras me carga la imagen anterior...

he probado a poner:

Código:
loadmovienum("img_" + contador + ".jpg"
logicamente el contador ira avanzado su valor o retrocediendo de acuerdo con los botones que apretemos de palante o patras...

me da que el problema esta en la concatenacion de la variable contador con el rollo de img_ .jpg

no se si alguien me habra entendido..
salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 05:14
Avatar de LoverFunker  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Montcada i Reixac - Barcelona
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, te recomiendo que hagas primero de todo una matriz:

images = new Array();
images[0] = img_1.jpg;
images[1] = img_2.jpg;
images[2] = img_3.jpg;
images[3] = img_4.jpg;

y con esto puedes hacer lo siguiente:

imagen_actual = 0;

if (imagen_actual >= 0){
loadMovie(images[imagen_actual],"ClipDestino");
}

-> con esto te cargará la primera imagen.

Si empiezas a investigar puedes ponerle hasta loadings a las fotos que cargas fuera. Mira si quieres el album de fotos de mi página: http://loverphunker.sefes.es
;)
__________________
don't be american, eat tortilla de patatas
www.biomotique.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.