Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar imagenes con Loader en AS3

Estas en el tema de cargar imagenes con Loader en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estoy creando una aplicación en as3 y necesito cargar alrededor de 64 imagenes, estas imagenes no tienen porque ser distintas entre si (pueden ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
cargar imagenes con Loader en AS3

Hola,

Estoy creando una aplicación en as3 y necesito cargar alrededor de 64 imagenes, estas imagenes no tienen porque ser distintas entre si (pueden ser imagenes repetidas).

Para cargarlas utilizo la clase Loader. Para ello voy cargando las imagenes una detras de la otra con un for. Consigo cargar las imagenes unas veces si y otras no, por ejemplo, cuando cargo la página que contiene la aplicación en AS3 de la web, me carga todas las imagenes excepto las seis últimas, recargo la página y me carga todas las imagenes, pero la vuelvo a recargar y me vuelve a dejar algunas imagenes sin cargar (siempre son las mismas imagenes).
No es un problema de que esten mal las direcciones de las imagenes ni un error de código el cual no llame a la clase Loader, además probé con 32 imagenes en vez de 64 y siempre carga las 32.

Mi pregunta es si hay algún limite de conexiones que puede realizar la clase Loader y debería esperar a que se cargaran por ejemplo 10 imagenes y una vez cargardas cargar las 10 siguientes y asi sucesivamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: cargar imagenes con Loader en AS3

Cita:
Iniciado por DarkWater Ver Mensaje
Hola,

....

Mi pregunta es si hay algún limite de conexiones que puede realizar la clase Loader y debería esperar a que se cargaran por ejemplo 10 imagenes y una vez cargardas cargar las 10 siguientes y asi sucesivamente.
La respuesta es Ni si ni no, sino todo lo contrario...jejeje ya se eso no da mucha explicación...mi logica programacional me dice que tu as3 esta cargando las imagenes muy rapido tns, ponle un timmer que dure 1/10 de segundo cada for, para que se detenga antes de volver a entrar al for...jejeje repito es mi logica programacional, la vdd yo tmb soy nuevo en as3 asi que te mentiria si esto afecta o no (mas que nada por el tamaño de las imagenes, y velocidad del server etc etc etc)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 05:13
Avatar de chulby  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar imagenes con Loader en AS3

hola buenos dias!! a mi me pasa lo mismo me carga por ejemplo hasta la foto51 y la verdad esq no se com o lo puedo solucionar, como lo hiciste tu?? he estado leyendo la respueta que te dieron, pero la verdad es que como no tengo mucha idea de todo esto, no se como lo puedo solucionar. me estoy volviendo loca y no se donde buscar, por favor, ayudameeeeeeee!!!
muchas gracias, de verdad.



Cita:
Iniciado por DarkWater Ver Mensaje
Hola,

Estoy creando una aplicación en as3 y necesito cargar alrededor de 64 imagenes, estas imagenes no tienen porque ser distintas entre si (pueden ser imagenes repetidas).

Para cargarlas utilizo la clase Loader. Para ello voy cargando las imagenes una detras de la otra con un for. Consigo cargar las imagenes unas veces si y otras no, por ejemplo, cuando cargo la página que contiene la aplicación en AS3 de la web, me carga todas las imagenes excepto las seis últimas, recargo la página y me carga todas las imagenes, pero la vuelvo a recargar y me vuelve a dejar algunas imagenes sin cargar (siempre son las mismas imagenes).
No es un problema de que esten mal las direcciones de las imagenes ni un error de código el cual no llame a la clase Loader, además probé con 32 imagenes en vez de 64 y siempre carga las 32.

Mi pregunta es si hay algún limite de conexiones que puede realizar la clase Loader y debería esperar a que se cargaran por ejemplo 10 imagenes y una vez cargardas cargar las 10 siguientes y asi sucesivamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 02:57
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: cargar imagenes con Loader en AS3

Hola
bueno, pregunto algo, desde donde estan siendo cargadas las rutas??
0. array interno de flash?
1. xml?
2. php o similares?

si es 2, tiene conexión a bd?

porque la pregunta? pues porque si es con datos que vienen de una bd,
bien se podría hacer un LIMIT en la consulta a la misma

si no es así (o incluso si es así) los datos obtenidos en el loader
podrían luego asignarse a un array interno de flash, y como podemos
saber el length del array, podemos luego hacer un for que vaya de ... 5 en 5.... es decir, empezaría de 0 a 5, luego de 5 a 10, etc... hasta que llegue al length de nuestro array, y así tal vez mejore el asunto de la carga de las imagenes

eso dice mi "lógica programacional" (que apunte rigeliux1!!)
bueno, pues a probar y comentan
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: imagenes, loader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.