Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar imágenes dinamicamente en un símbolo Flash

Estas en el tema de Cargar imágenes dinamicamente en un símbolo Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, estoy intentando desarrollar una aplicación para Facebook, y ahora tengo un problema para cargar las fotos de los amigos de un usuario. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Cargar imágenes dinamicamente en un símbolo Flash

Buenos días,

estoy intentando desarrollar una aplicación para Facebook, y ahora tengo un problema para cargar las fotos de los amigos de un usuario. Tengo las fotos guardadas en un Array, y ahora necesito añadirlas a un símbolo creado en Flash.

Anteriormente para la misma aplicación he creado un símbolo en Flash que contiene Texto Dinámico, y al añadirlo a mi aplicación en forma de SWC puedo acceder al contenido del texto y modificarlo a mi antojo (simbolo.texto.text="loquesea")

Mi pregunta es si desde Flash se puede crear un símbolo que funcione de forma parecía al texto dinámico, y así poder acceder a el cuando me interese en el programa y así poder cambiar las fotos que yo quiera. Por ejemplo un símbolo que tenga una variable que sea imagen, en la cual yo podre añadir lo que quiera: símbolo.foto.imagen = "mi_imagen".

Muchas Gracias, y espero haberme explicado bien.

un saludo !
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 02:46
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Cargar imágenes dinamicamente en un símbolo Flash

Hola
bueno, pues intenta cargarlo con
mc.loadMovie('imagen');
si es as2 solo así, si es as3, necesitas
un urlrequest que cargue la url,
y luego si pasas eso al load
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: dinamicamente, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.