Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar libreria Stage

Estas en el tema de Cargar libreria Stage en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me ocurre un problema seguramente muy sencillo, pero que no consigo encontrar solucion, por lo que yo intuyo es porque no esta "cargada" la libreria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Cargar libreria Stage

Me ocurre un problema seguramente muy sencillo, pero que no consigo encontrar solucion, por lo que yo intuyo es porque no esta "cargada" la libreria Stage de ActionScript 3.0

introduzco:

Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";

1119: Acceso a una propiedad align posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class.

Vale, medio lo he entendio, le añado en la primera linea:

import flash.display.Stage;

Y... nada :S

También he probado a importarlo desde un .as externo pero tampoco :?
Incluso desde el menú que aparece a la izquierda con la lista de funciones, eventos, metodos... lo busco en flash.display/Stage... le pincho dos veces pa añadirlo y me lo añade como:

not_set_yet.align

me podeis ayudar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cargar libreria Stage

hola klamptax,

tu problema es que estas llamando a Stage, al usarlo con S mayuscula estas haciendo directamente a la clase por lo que estas intentando acceder al attributo align como si fuera statico.

stage.align = "TL";
stage.scaleMode = "noScale";

con eso ya se soluciona tu problema. no necesitas importar la clase Stage. el atributo stage lo tiene todo display object agragado como child a donde sea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.