Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar una lista de videos flv

Estas en el tema de Cargar una lista de videos flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un reproductor de video con una serie de caracteristicas que lo hacen un tanto especial. Muestro una lista de videos que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Cargar una lista de videos flv

Hola, estoy haciendo un reproductor de video con una serie de caracteristicas que lo hacen un tanto especial.

Muestro una lista de videos que se llaman 1.flv, 2.flv, 3.flv...etc

He conseguido que reconozca que archivo tiene que cargar el siguiente siguiendo una progresión numérica...pero hay problemas.

El primero es que solo me hace la suma numerica si la variable es x... pero al hacer eso también me desplaza el visor de video en x en cada cambio de video.

El segundo es que cuando ya no hay más videos que cargar quiero que vuelva al primero: es decir, si por ejemplo, 8.flv no existe vuelve a empezar por 1.flv... y esto no se cómo se hace.

Bueno aquí dejo el código que hice y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano:

Código:
on (complete) {
	
	x=video;
	video=x+1;
	
	this.autorewind = true;
	this.contentPath = "http://www.theirishpostchannel.ie/newads/client_ad" + video + ".flv";
	this.play();
	
}
Todo este código está colocado en un componente FLVplayback.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.