Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar un mc desde un boton en otro mc

Estas en el tema de cargar un mc desde un boton en otro mc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!!! Esta es la primera vez que entro en un foro...Espero que no sea la última..Intentaré ayudar en lo que humildemente pueda... Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cargar un mc desde un boton en otro mc

Hola a todos!!!!

Esta es la primera vez que entro en un foro...Espero que no sea la última..Intentaré ayudar en lo que humildemente pueda...
Mi problema es el siguiente:

tengo un mc que contiene un boton y en este boton quiero dar la orden de que en otro mc situado en el escenario vaya a un frame determinado...
A su vez doy la orden de que vaya a otro frame en la linea de tiempo...No sé si me he expresado bien..Algo asi...pero que funcione..Muchas gracias...

on (release) {
_parent.play();
_root.mc_de_ejemplo.play;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:10
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Hola. Si he entendido bien, lo que quieres es esto:
Código:
on (release) {
   _root.gotoAndPlay (x);
   _root.mc.gotoAndPlay(y);
}
Así, X es el fotograma al que quieres que vaya la línea de tiempo principal, e Y el fotograma al que quieres que vaya el clip mc. De todos modos, el mc debe estar presente en el fotograma al que quieres que vaya la línea principal, en caso contrario desaparecerá.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Muchas gracias compañero..es justo lo que necesitaba....

Hasta pronto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.