Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar media animacion con un Preload

Estas en el tema de cargar media animacion con un Preload en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Puedo cargar el 50% de una animacion con un preload sencillo para que éste muestre la animación y que siga cargando la otra parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
cargar media animacion con un Preload

Puedo cargar el 50% de una animacion con un preload sencillo para que éste muestre la animación y que siga cargando la otra parte de la animacion al tiempo que la animacion ya esté siendo mostrada.??

la animacion es ésta: http://www.megacentro.alojalica.com

quiero que aparezca eso que está ahi.. pero la animacion va a seguir cargando mas fotos de la misma forma que cargó esas tres, pero con un lapso de 15 o 20 seg. entre cada una.

no quiero que lea todas las fotos desde el principio (27) ya que sería demasiado pesada y tardaría mucho en subir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 20:43
Avatar de TortugaChat  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, Si Puedes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrias probar con esto:

Creas una Movie con un texto de "cargando..." (por ejemplo) que va a estar en la escena 1 ocupando los frames 1 al 4.

En la escena 1, pon este código en el primer frame

ifFrameLoaded (200) {
gotoAndPlay(5);
}

Donde 200 sería el numero de frame en el que se ha cargado el 50% de la animacion, y 5 el numero de frame inicial.

y en el frame 4 pones esto:

gotoAndPlay(1);

Para que si no ha cargado los elementos que existen hasta el frame 200 vuelva a repetir la animacion de Precarga que pusiste al comienzo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias joota!, en verdad!!

Al sr. tortugachat, tengo culpa en la elaboracion de mi mensaje.. pero viejo.. sabias que estaba preguntando como hacerlo!!, pero gracias como como quiera. Tu respuesta ayudó mucho a aclarar mi mente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.