Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar multiples SWF con preloader internos.

Estas en el tema de Cargar multiples SWF con preloader internos. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Les explico mi problema, tengo un SWF principal en donde tengo una serie de fotos, y de textos, pero es este SWF, quiero poner un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Cargar multiples SWF con preloader internos.

Les explico mi problema, tengo un SWF principal en donde tengo una serie de fotos, y de textos, pero es este SWF, quiero poner un par de botones donde al darle click me llame a un video, o a otro SWF.
He estado investigando y he conseguido que a traves de un movieclip, y el loadmovie se puede hacer. por medio de este metodo lo logre, pero les explico mi problema.
yo queria colocarle a cada video que cargo dentro del principal, un loader interno por decirlo asi. que al darle click al boton, el carge el video, y al estar todo cargado este lo reproduzca, igualmente cuando se le de click al segundo boton.
Cada SWF secundario, es decir, los que van a ser llamados desde el SWF principal, contiene un preloader. que al ser reproducido individualmente(sin ser cargados en la pelicula principal) funciona a la perfeccion. pero cuando trato de cargarlas a traves de la pelicula principal. los preloader no funcionan. realmente no se que sucede ni como remediar esto.
Realmente soy bastante novato en ActionScript. lo poco que he logrado es tomando codigos que he conseguido en foros, pero honestamente no los entiendo a la perfeccion.
Lei un codigo, que era posible crear un preloader, y a traves del preloader como que ir llamando y reproduciendo las peliculas, pero no entiendo como funciona, y realmente no se si eso funciona.
por favor, alguien ayudeme, estoy desesperado con esto, no tengo ni la mas minima idea de que hacer.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.