Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar en nivel 1 despues del nivel 0

Estas en el tema de cargar en nivel 1 despues del nivel 0 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un boton que en este ejemplo, me llama a jornadas.swf que a su vez carga primera.swf en nivel 1, ahora bien al hacer esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cargar en nivel 1 despues del nivel 0

Tengo un boton que en este ejemplo, me llama a jornadas.swf que a su vez carga primera.swf en nivel 1, ahora bien al hacer esto aparece cargado primero el archivo primera.swf y seguidamente por que tiene una animacion jornada.swf, yo lo que quiero es que el swf primera cargue despues de que acabo la animacion del swf jornada en el fotograma 45 concretamente. que codigo tendria que añadir aparte de este gracias

on(press)
{
loadMovieNum("jornadas.swf", 0);
loadMovieNum("01primera/primera.swf",1);
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:06
Avatar de fueradejuego  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 94
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo mas logico es que llames al clip jornadas.swf y dentro de este (cuando llegue al ultimo fotograma) llame a primera.swf

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
el problema es que jornadas.swf yo lo cree para que se coloque encima primera.swf, segunda.swf, tercera.swf, cuarta.swf y quinta.swf., Porque?
porque tengo creado en el documento jornadas.swf un boton en la parte superior que despliega horizontalmete todas las jornadas, si pinchase en el boton 2ªjornada me llama a segunda.swf que abre encima de jornada.swf en el nivel 2,. si pincho en 3ªjornada me llama a tercera.swf y abre encima de jornadas.swf en nivel 3 y asi hasta la 5ª jornada
lo que me comentas no puedo hacerlo botones.
en el post que tengo de composicion cd te explico como va el cd
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:50
Avatar de leon@rdo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lawtón /cuba
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola ponle a los botones este codigo
1-botón
on(press){
loadMovie("tupelicula.swf",1);
}

2-botón
on(press){
loadMovie("tupelicula.swf",2);
}

3-botón
on(press){
loadMovie("tupelicula.swf",3);
}

etc.......
__________________
.::Te gusta la programacion flash una buena opcion::. :ojotes:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ya se lo puse pero estoy igual.
yo en el boton tengo esto

on(press)
{
loadMovie("jornadas.swf", 0);
loadMovie("01primera/primera.swf",1);
}
poruqe, loadMovie("01primera/primera.swf",1); pues lo que quiero es que primera.swf se coloque encima de jornadas.swf, lo hace claro que si pero lo que quiero es que se coloque en el fotograma 45 que es cuando acaba la animacion de jornadas.swf. espero que me entendais ahora gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola leon@rdo:
Los número de los niveles se colocan cuando se usa el loadMovieNum y no como lo haces tú, el código de loadMovie, se usa cuando se carga dentro de un MC vacío.
Ejemplos:
Por niveles:
on(press){
loadMovieNum("tupelicula.swf", 1);
}
En un MC vacío con nombre de instancia:
on(press){
nombre_instacia.loadMovie("tupelicula.swf");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola sugars697:
Si tú quieres que se cargue en el frame 45 allí tendrás que poner el código de carga. loadMovieNum("tupeli.swf", 1);
En el botón tedrías que dirigirlo a ese frame:
on(release){
gotoAndStop(45);
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
BAndit A ver:
antes de ir a jornada.swf tengo otro swf (resumen.swf) que contiene 5 botones (1ªjornada, 2ª,3ª..5ª) al pinchar en 1ªjornada llama a jornada.swf que a su vez contiene los 5 botones (1ª,2ª,3ª...5ª)que se despliegan en horizontal y que estan colocados arriba,porque pongo eso? para que no tenga que ir para atras si quiero ir a otra jornada por ejemplo la 2, pero jornadas.swf tiene una animacion que se va montando poco a poco hasta el frama 88, lo que yo quiero es que cuando acabe de aparecer jornadas.swf monte encima otro swf (primera),si pincho en el boton 1ªjornada del swf (resumen.swf), lo mismo para el boton 2"jornada que esta en el swf (resumen), hice lo que tu me dijiste pero no me vale por que coloco a todos en el mismo frame y , por logica se ve solo el ultimo.
a ver si asi lo entiendes
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
yo utilizaba la accion por niveles pero mi pregunta es se puede poner por ejemplo 2 MC vacio con distintos nombres para que te cargen dos swf distintos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:58
Avatar de fueradejuego  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 94
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Claro que se puede, es mas, puedes cargar un swf en un clip que ya habias cargado otro, asi lo que haces es sustituir. No se si te sale mejor reemplazar o crear clips distintos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.