Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar pelicula con stop y play previos

Estas en el tema de Cargar pelicula con stop y play previos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Por favor nesesito saber como hacer lo siguiente: Tengo una pelicula digamos de 50 fotogramasque esta detenida con un stop en el fotograma 40; lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 11:31
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cargar pelicula con stop y play previos

Por favor nesesito saber como hacer lo siguiente:
Tengo una pelicula digamos de 50 fotogramasque esta detenida con un stop en el fotograma 40; lo que quiero es que con un boton se cargue otra pelicula, pero antes termine de reproducirse la primera pelicula hasta el fotograma 50. Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 18:54
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Lo que debes de hacer es poner tu stop () en el frame 40, hacer un boton el cual tenga la instruccion play () para que siga la animacion y en el frame 50 poner un stop () y luego poner la instruccion para que pase a la siguiente animacion flash.


no re cuerdo ahora como se pone para iir a otro swf pero en el programa te lo indica..


P.D. El poner el stop en el frame 50 antes de la instruccion para que pase a otro swf evita que se repita la animacion..


Saludos-..



Potro........................
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 20:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola calin:
Para cargar la otra película tendrías que colocar en el frame 50 este code: loadMovieNum("nombre.swf", 1);

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.