Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar película de introducción con precarga...

Estas en el tema de Cargar película de introducción con precarga... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Intento que mientras la precarga cargue todo el flash, MIENTRAS carga, que salga un movieclip con unas animaciones... No puedo, he intentado miles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 17:06
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Cargar película de introducción con precarga...

Hola,

Intento que mientras la precarga cargue todo el flash, MIENTRAS carga, que salga un movieclip con unas animaciones...

No puedo, he intentado miles de maneras y no me sale. Sé que hay un enlace en el FAQ hacia un componente pero el enlace está roto y no existe esa página en todo internet.

Si me pudiérais ayudar... estaría eternamente agradecido.... :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 19:26
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cargar película de introducción con precarga...

no estoy muy seguro, pero recuerda que el código del preloader va en el primer fotograma, y generalmente ponemos una barrita que se va cargando, tal vez si entras en el mc de la barra que se cara y pones tu mc en el primer fotograma(en otro layer) funcione. O, pones tu mc en el primer fotograma de la película principal y el preloader en el segundo, y todo lo demas de ahi en adelante.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.