Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar en pelicula un swf exerno( como llamar)

Estas en el tema de cargar en pelicula un swf exerno( como llamar) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. holaaaaa, en mi pelicula he creado un texto dinamico(clipcontactar_mc) y lo he convertido en un movieclip, en el se ha de cargar un swf(en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
cargar en pelicula un swf exerno( como llamar)

holaaaaa, en mi pelicula he creado un texto dinamico(clipcontactar_mc) y lo he convertido en un movieclip, en el se ha de cargar un swf(en el q puse un clip ,un cuadrado que avanza en 10 fotogramas, con stop en f.1, llamado cuadrado_mc) externo al apretar un boton, lo puse asi:

on(release){
_root.clipcontactar_mc.loadMovie("contactar.swf");
}

y se carga no hay problema. el problema es que no se como decirle que al apretar el boton se ejecute la animacion del cuadrado! ya se que quitando el stop, pero quiero saber la forma para llamar a este clip,desde la otra pelicula principal

yo lo probe asi pero nada:

on(release){
_root.clipcontactar_mc.loadMovie("contactar.swf");
_root.clipcontactar_mc.cuadrado_mc.gotoAndPlay(1);
}

muchas gracias a quien lo pueda saber .
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 09:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola CIBERDAVID:
Si tienes un stop(), en el primer frame de esa animación debes de enviar al frame 2.
Vamos con un ejemplo:
Tenemos un MC que tiene como nombre de instancia: clipcontactar_mc, dentro de él otro MC_vacío con nombre de instancia: contenedor, además un MC con nombre de instancia: cudro, que tiene una animación en 10 frames con un stop(); en su primer frame.
El código debe ser así:
on(release){
clipcontactar_mc.contenedor.loadMovie("contactar.s wf");
clipcontactar_mc.cuadro.gotoAndPlay(2);
}

Epero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.