Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar una pelicula swf en un mc vacio y asignarle las dimensiones deseadas

Estas en el tema de Cargar una pelicula swf en un mc vacio y asignarle las dimensiones deseadas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el sitio. Menos mal que lo encontre, pues espero encontrar la ayuda que necesito para aprender mas. En estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar una pelicula swf en un mc vacio y asignarle las dimensiones deseadas

Hola a todos.
Soy nuevo en el sitio. Menos mal que lo encontre, pues espero encontrar la ayuda que necesito para aprender mas.
En estos momentos estoy desarrollando un soft sobre flash 8 y estoy intentando cargar una pelicula swf en un mc vacio. Hasta aqui bien.
El problema es cuando intento asignarle al mc las dimensiones que deseo. Cuando lo hago desaparece.
Quisiera que alguien me ayudara a como asignarle dinamicamente las dimensiones de la pantalla de mi monitor a la pelicula contenedora del mc vacio.
Hasta el momento he empleado

root_mc.loadMovie(index.swf"); // carga sin problemas.
root_mc.width = System.capabilities.screenResolutionX;
root_mc.height = System.capabilities.screenResolutionY;

si tienen alguna sugerencia se lo agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 01:00
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cargar una pelicula swf en un mc vacio y asignarle las dimensiones deseada

Tienes que comprobar si el archivo se ha cargado antes de redimensionarlo. Ese es el problema. Usa el buscador de arriba, del encabezado del foro, y verás que esa pregunta tiene ya varias veces respuesta, y así puedes acceder a ella.
Sauldos.
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar una pelicula swf en un mc vacio y asignarle las dimensiones deseada

Ok, gracias. Pero ahora tengo otro problema. Veras, la pelicula que cargo es el menu de la aplicacion y se supone que la pelicula principal debe pasar el control a este para seleccionar el proximo paso. Entonces, como hago para que la pelicula cargada tome el control de la aplicacion. Ni siquiera se reproducen las animaciones de los botones. Asi que, como lo hago?

Etiquetas: dimensiones, pelicula, swf, vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.