Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar Peliculas Dentro De Otra

Estas en el tema de Cargar Peliculas Dentro De Otra en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quiero conocer la forma de hacer para que se cargue una pelicula o varias, dentro de una pelicula inicial. La idea es que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 12:50
Avatar de Gadoki  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Cargar Peliculas Dentro De Otra

Hola, quiero conocer la forma de hacer para que se cargue una pelicula o varias, dentro de una pelicula inicial.

La idea es que pueda tener bastante informacion en difernetes modulos, sin necesidad que se tengan que cargar en el comienzo de la pelicula principal.

Gracias
__________________
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." ( Voltaire )
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal Gadoki

Mira checa lo relacionado con el loadmovie y loadmovienum y algo relacionado con niveles.

Si colocas esta instruccion en algun fotograma de la pelicula principal

loadMovie("pelicula.swf",1);

Aqui la el archivo pelicula.swf lo colocas en la pelicula principal en el nivel 1 (ojo con el manejo de niveles)

Por aqui en los foros hay muchas respuestas similares a lo que quieres, buscale y trata de entenderle. si no puedes escribe cuantas veces sea necesario y creeme que entre todos te ayudaremos, lo importantes es que lo intentes y aprenderas mucho.

Atte. Curiel
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 18:06
Avatar de Gadoki  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo pelicula dentro de otra

Gracias por tu respuesta, pero ahora tengo otra duda que sale de ahi...

Cuando uso loadmovie, como hago para ubicar el espacio dentro del area de la pelicula principal o el recuadro, donde aparecera la nueva?
__________________
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." ( Voltaire )
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Gadoki

Mira para ello puedes crear un Movie Clip Vacio y colocas una instacia de ese MovieClip en el escenario principal en el lugar donde quieres que aparezca la pelicula que deseas.

Para ello no olvides poner un nombre a la instancia por ejemplo vacio y en el fotograma donde pusiste el Mcvacio le pones este codigo loadMovie("pelicula.swf","Vacio");

y ahi te aparecera la pelicula.

Para cualquier duda, no dudes en escribir, si no te respondo ahorita, lo hago mas tarde porque casi voy de salida.

Atte. Curiel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.