Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar un programa desde proyector de flash

Estas en el tema de cargar un programa desde proyector de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ayuuuudenme, estoy desesperada, tengo tres dias tratanto de llamar un programa a mi proyector de flash. ya intente con todas las sintaxis, pero no doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 01:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
cargar un programa desde proyector de flash

ayuuuudenme, estoy desesperada, tengo tres dias tratanto de llamar un programa a mi proyector de flash.

ya intente con todas las sintaxis, pero no doy una.

entiendo que es con un fscommand.

GRACIAS

GIGI

PD: ESTOY TRABAJANDO EN FLASH MX
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 04:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: cargar un programa desde proyector de flash

has probado con la opción exec y el parámetro del programa con el path?. Si es así y rozas la desesperación prueba metiendo como URL lo siguiente:

file://<path del programa>/.../<programa>

sustituyendo lo correspondiente

Si sigues teniendo problemas lee esto que quizá te ayude a repasar cosillas respecto de la ubicación del programa.

El path:

- relativo, necesitas conocer la ubicación en que se encuentra el documento, programa, etc ... desde el directorio en el que se encuentra el swf

- absoluto, lo metes desde el raiz ( c:/bla/bla/bla/programita.exe, si es un web lo que haces mejor no lo pongas así porque no lo va a encontrar fijo.

Tienes que tener en cuenta tambien lo siguiente:

- Si lo que quieres abrir es un programa que necesita un entorno debes asegurarte que ese entorno está cargado, y que el programa está instalado en todos los pc's de quien vaya a visualizar tu swf.

- Si lo que quieres abrir es un documento que tu puedes visualizar, es probable que en algunos casos ( si no es un editor muy distribuido ) tú puedas verlo debido a que tienes asociada la extensión en tu Sistema Operativo con el programa que lo abre. Lo cual no quiere decir que todo el mundo lo tenga instalado y por tanto no pueda abrirlo ( en Windows en este caso aparecería una ventana de selección del programa con al que quieres asociar el documento... y falló)

Una vez has generado el enlace correspondiente al documento o programa debes portarlo siempre con la misma distribución de directorios.

Espero que te ayude. Un saludo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.