Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar ruta de un clip en una bbdd

Estas en el tema de cargar ruta de un clip en una bbdd en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo que cargar los registros de una bbdd a flash, de tal manera que, dicho registro guarda la ruta de un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cargar ruta de un clip en una bbdd

Buenas a todos. Tengo que cargar los registros de una bbdd a flash, de tal manera que, dicho registro guarda la ruta de un archivo swf y por lo tanto, al pasarlo a flash, me reproduzca el clip. ¿Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cargar ruta de un clip en una bbdd

Usa flash remoting con el paquete AMFPHP, en cristalab encontraras tutoriales, suerte.
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar ruta de un clip en una bbdd

ok, yo más o menos creo que cargar el registro en un xml puedo. Mi problema es que pongo yo en la instancia del clip. Es decir, para una carga dinámica de un swf haría "clip1.loadmovie("C:\miruta\archivo.swf"). Mi problema es cómo lo hago teniéndolo en xml....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.