Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar sonido en streaming en flash 5

Estas en el tema de Cargar sonido en streaming en flash 5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, este es mi primer mensaje. Estoy intentando crear un reproductor para una radio online. He probado con el siguiente código, y funciona: sonido = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cargar sonido en streaming en flash 5

Buenas, este es mi primer mensaje.

Estoy intentando crear un reproductor para una radio online. He probado con el siguiente código, y funciona:

sonido = new Sound();

direccion = "DIRECCION"; //url de la fuente

sonido.loadSound(direccion, true);

sonido.start();

Bien, el problema es que estoy intentando que también sea funcional en el navegador de PSP, que teóricamente es compatible con Flash 6, salvo algunas funciones (según la web de Sony). Pues nada, exporto el archivo en flash6, y en firefox e IE me funciona, pero en el navegador de la consola, no.

Supuse que igual en flash5 iría bien, pero dicho código no tira en esa versión, llevo toda la noche con el google y no doy con la solución (hoy no es mi día).

¿Cómo se carga música en streaming en flash5? Seguramente sean limitaciones de ese navegador, pero me gustaría probar.

Saludos y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.