Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿cargar swf dentro de swf y este carga un txt?

Estas en el tema de ¿cargar swf dentro de swf y este carga un txt? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Estoy haciendo un SWF en Flash donde mediante dos botones cargo dos SWF exteriores de la misma carpeta raiz y estos SWF exteriores cargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cargar swf dentro de swf y este carga un txt?

Hola!!

Estoy haciendo un SWF en Flash donde mediante dos botones cargo dos SWF exteriores de la misma carpeta raiz y estos SWF exteriores cargan a su vez un archivo TXT cada uno. La cuestión es que el principal carga los swf bien pero no el TXT que si se abre en los SWF exteriores. Como puedo hacerlo para que se cargue todo correctamente. este es el código:

BOTONES:

on (release) {
loadMovie("mc_software.swf", "loadmovie");
}


CARGA DE TEXTO (en el fotograma)

loadVariablesNum ("software.txt", 0);
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Adoum:
Bienvenido al Foro.
El problema es que lo estás cargando en el nivel 0 pero de la película que contiene el campo de texto, por esa razón ese nivel ya no existe al cargalo dentro de otra película.
Una forma de hacerlo sería así:
Crea un MC y dentro de él coloca el campo de texto dinámico con la variable que tengas en tu archivo .txt, al ponerlo en el escenario le pones éste código:
onClipEvent (load) {
this.loadVariables ("software.txt");
}
onClipEvent (data) {
text = txt;
}

Espero heberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.