Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar un swf externo

Estas en el tema de cargar un swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, y perdonen que vuelva a preguntar esto,hará cosa de un mes me respondisteis y funcionaba perfecto, pero se me ha estropeado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cargar un swf externo

Hola a todos, y perdonen que vuelva a preguntar esto,hará cosa de un mes me respondisteis y funcionaba perfecto, pero se me ha estropeado el disco duro y he perdido el archivo donde me lo apunte.

Mi menú tiene 7 botones, y lo que hago es que cuando clico en el primer botón lea un swf externo (para hacer esto uso el código que explica en esta web en las faq's), hasta aquí bien, el problema es que ahora clico en los demás botones pero aún sigue ahí ese swf externo que cargué al principio,

me acuerdo que la anterior vez me dijisteis que pusiera un código en cada uno de los botones que lo que hacia era cerrar ese swf externo, que codigo era?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 06:34
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Utiliza el mismo nivel para las películas que carga tu menu, de ese modo cada vez que llames a una, está reemplazara a la anterior. Este código has de ponerlo en cada botón de tu menú.

on (release) {
loadMovie("xxx.swf",2);
}

Donde 2 es el nivel en el que quieres que se carguen.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 14:05
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
A lo mejor el kodigo del ke te dijeron la otra vez era el:

on (rollout) {
unloadMovieNum("xxx.swf",1");
}

Adios
o,2,3... segun el nivel en ke este tu pelikula ke akabas de kargar....}

de esta forma al salir del boton tu pelikula desaparecera automatikamente...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 14:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola jmcj recuerdo que te respondí ha este post anteriormente y el código que utilizaste la otra vez creo recordar era este es fácil y funciona perfectamente.

_level1._visible = false
Sustituyendo el 1 por el nivel que tengas aplicado en tu película.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Carmentb, si que era ese, usé esa línea de código y funcionaba perfectamente, muchas gracias, esque perdí toda la información que tenia en el disco duro y no me acordaba de esa línea.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.