Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar swf externo!!

Estas en el tema de cargar swf externo!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos...tengo el siguiente detalle en un swf: tengo un archivo llamado "base.swf" en donde mando llamar otros archivos, bien lo que pasa es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
cargar swf externo!!

saludos...tengo el siguiente detalle en un swf:

tengo un archivo llamado "base.swf" en donde mando llamar otros archivos, bien lo que pasa es que cuando cargo otro archivo (swf) en un fotograma especifico ("tr") dentro de base.swf lo hace....pero no muestra tal como es el archivo, se pierden varias propiedades, como el color del fondo, alguna imagen, que es lo que puedo hacer?

El codigo que utilizo es este:

En el fotograma :
Cita:
loadMovie("tta.swf", "listo");
stop();

En el boton (MC) :
Cita:
on(press){
_root.gotoAndPlay("tr");

}
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar swf externo!!

yo tengo otro problema, es que llamo un swf externo y finciona muy bien, el problema surge cuando me voy a otro frame en mi presentación multimedia no se va ese swf, se queda fijo encima de toda la información.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:44
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: cargar swf externo!!

antes que nda es recomendable hacer el loadmovie, en lo que llamamos un MC contenedor.. (crean un mc vacio, lo ponen en el escenario y lo llaman "contenedor")

el load movie seria por ejemplo:
Código:
_root.contenedor.loadMovie("mi.swf");
pra descargar el swf, se usa el siguietne codigo (q puede ir en un boton):
Código:
_root.contenedor.unloadMovie();
----------------------------------------------------
Con respecto a lo que indicas q se pierde el color de fondo. La opcion es crear una capa en el swf que se carga, esa capa ponerla hata abajo de todo y ahi colocar una forma (cuadrado) con el color de fondo q quieras...

sobre la iamgen weno eso posiblemente sera por q utilzisas un attachMovie o la cargas externamente .. si es asi leete esto:
http://muelalab.com/blog/?page_id=2

suerte!
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar swf externo!!

Hola,

Sí estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero: Siempre que carues en una pelçicula A un swf B, este último tendrá con el color de fondo y velocidad de fotogramas de la película A, es decir que tomará sus propiedades.

Una aclaración: A esta altura, he visto ya decenas de veces la respuesta, "es conveniente cargar swf en un movie clip", y nunca se dice el por qué.
Particularmente, creo que si el swf que cargas reemplazará el contenido anterior, y este cubre todo el escenario, no tiene ningún sentido cargar en un movie click. Ahora si lo que se quiere cargar será un contenido añadido, entonces sí, seá conveniente crear un movie clip vacío, ubicarlo en el sitio deseado en el escenario, y cargar en él el nuevo contenido. ...

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.