Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar SWF externo como boton

Estas en el tema de Cargar SWF externo como boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, Desde hace unos dias me surgio esta inquietud, ya que tengo varios swf externos a los cuales los llamo hacia un swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Cargar SWF externo como boton

Buenas a todos,

Desde hace unos dias me surgio esta inquietud, ya que tengo varios swf externos a los cuales los llamo hacia un swf principal para utilizarlos como botones, es decir, supongamos que tengo una web con varios bloques animados en la portada y uno es el bloque de tendencias, al hacer click en el bloque de tendencias me debería enviar a la sección de tendencias (escrita en HTML), cargo el SWF externo a traves del siguiente codigo:

Código actionscript:
Ver original
  1. loadMovie("tendencias.swf", "_root.tendencias");

Como dije antes, luego de hacer click sobre el swf externo debería enviarme a otra sección de la web. No consigo un codigo que hago algo parecido, ya que todos solicitan que a traves de un boton se carge un SWF, yo lo necesito al reves.

De antemano gracias por su ayuda, Daniel

Última edición por apolodanielf; 12/03/2011 a las 12:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 17:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar SWF externo como boton

Hola apolodanielf:
Si lo que pretendes es cargar las secciones de tu páginas en archivos .html, el código sería así:
getURL("nombre_seccion.html", "_self"); con el parámetro: _self se cargará en la misma ventana del navegador, si quieres que se cargue en otra ventana, lo cambias por: _blank.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: externo, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.