Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar swf externo con un boton de fade in y fade out (mc)

Estas en el tema de Cargar swf externo con un boton de fade in y fade out (mc) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola nuevamente, estoy n un proyecto en estos momentos, la verdad es que tengo un problema que no hayo como solucionarlo... lo he intentado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar swf externo con un boton de fade in y fade out (mc)

Hola nuevamente, estoy n un proyecto en estos momentos, la verdad es que tengo un problema que no hayo como solucionarlo... lo he intentado de varias formas y ninguna me lleva a lo que quiero. Me explico, tengo un MC que dentro de el hay un boton con fade in y fade out (3 capas, una de instancia de fotograna, otra con el boton y otra con la accion)... ahora bien, quiero hacer que al presionar el movieclip que es utilizado como boton.. me carge un swf externo en la pelicula..., al ponerle el codigo

Código:
on (press) {loadMovieNum("URL",2);

}
el boton no me hace el movimiento fade in fade out, ni tampoco me carga el swf externo.. que debi hacer ?
de antemano muchas gracias:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cargar swf externo con un boton de fade in y fade out (mc)

Disculpen ya pude solucionar mi problema. solod ebia instertar este codigo en el boton que habia dentro del movie clip
Código:
on (release) {
        tellTarget ("_level0/") {
                loadMovieNum ("URL",CAPA SOLICITADA);
        }
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.