Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se podra?

Estas en el tema de Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se podra? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas como estan, necesito ayuda porfavor estoy creando un app educativa e intente hacer todo dentro de un solo archivo flash por mediante escenas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 09:15
Avatar de MigCarr18  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se podra?

Buenas como estan, necesito ayuda porfavor estoy creando un app educativa e intente hacer todo dentro de un solo archivo flash por mediante escenas pero a medida que iva avanzando descubri q mi pc no soportaba tanto archivo dentro de flash por falta de memoria y se me cerraba asi que me entere de que podria hacer todo aparte y unir despues todos los swf mediante botones, asta aqui todo perfecto hasta q se me presenta otro inconveniente que al cargar swf sobre otro swf y sobre otro y asi la animacion se me torna lenta y es imposible navegar en la app q cree, ahora bien esta es mi consulta podre cargar un swf externo y que al cargar este se borre, se elimine, se detenga o se pare el swf anterior para que mi animacion no se ponga lenta, estoy trabajando con AS3. Porfavor necesito ayuda urgente este es el trabajo de mi tesis y si no lo termino no me graduooo.. Gracias de ante mano y espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 12:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se

Hola MigCarr18:
Bienvenido al Foro.
Aquí un ejemplo para 2 botones:
Crea tus botones y les pones su nombre de instancia.
Crea otra capa y allí coloca un MC con nombre de instancia por ejemplo: contenedor.
En la capa acciones escribe éste códigp:
Código actionscript:
Ver original
  1. function cargar(ruta:String)
  2. {
  3.     borra();
  4.     var loader:Loader =new Loader();
  5.     loader.load(new URLRequest(ruta));
  6.     loader.contentLoaderInfo.addEventListener( Event.COMPLETE, completo );
  7.  
  8.     function completo( event:Event ):void
  9.     {
  10.         borra();
  11.         contenedor.addChild(loader);
  12.     }
  13. }
  14. //Borra contenido
  15. function borra()
  16. {
  17.     if (contenedor.numChildren > 0)
  18.     {
  19.         var l:int = contenedor.numChildren - 1;
  20.         for (var j:int = l; j >= 0; j--)
  21.         {
  22.             contenedor.removeChildAt(j);
  23.         }
  24.     }
  25. }
  26. //Código de los botones
  27. nombre_instancia_boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,botonPulsado1);
  28. function botonPulsado1(e:MouseEvent):void
  29. {
  30.     cargar("nombre.swf");
  31. }
  32.  
  33. nombre_instancia_boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,botonPulsado2);
  34. function botonPulsado2(e:MouseEvent):void
  35. {
  36.     cargar("nombre.swf");
  37. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 14:06
Avatar de MigCarr18  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se

disculpa pero no me funciona y hice exactamente lo que me dijiste o sera que lo hice mal todo ese codigo va en el mismo fotograma de la capa acciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 09:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se

El código que te di si funciona y debe de ir todo en el primer frame de la capa acciones, posiblemente no pusistes sus nombres de instancia a los botones.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 21:41
Avatar de MigCarr18  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se

jajajajajaja gracias lo logre pero ahora surgio otra problema no se abre en toda la pantalla si no que se ve la mitad y detras todavia se ve el otro aunque es lo de menos porq ya no esta lento pero como hago para que el segundo swf no se vea cortado si no que se vea en toda la pantalla tapando al de atras
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 10:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se

Se supone que la aplicación debería tener en la película principal solamente la interface con sus repectivos botones para navegar entre sus secciones y en el espacio donde se debe de mostrar pones el MC vacío contenedor y las secciones las tienes que hacer del mismo tamaño del espacio todas, para al presionar cualquier botón se ubiquen allí.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 10:47
Avatar de MigCarr18  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar swf externo y que al abrir este nuevo se cierre el swf anterior, se

creo que no me entendiste todos los swf miden el mismo tamaño que el del principal, lo que quiero es que en el primer swf los botonea me lleven a los swf segundarios tapando al anterior no quiero que se vean los dos; es como si pasara de escenas pero ya explique al principio porque no lo podia hacer asi porfavor necesito ayuda :(

Etiquetas: actionscript, as3, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.