Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar swf externos dentro de otro SWF

Estas en el tema de Cargar swf externos dentro de otro SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo algunos problemas en ubicar archivos swf dentro de una película de flash, alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema. GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cargar swf externos dentro de otro SWF

Tengo algunos problemas en ubicar archivos swf dentro de una película de flash, alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

lee el tutorial de loadMovie()
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

Hola leocon:
Utiliza un MC_vacío con nombre de instancia, por ejemplo: contenedor, para cargar tus películas.
Para ubicar la película cargada utiliza el código así:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
contenedor._x = 200;//aquí cambia el valor por el que desees en la horizontal
contenedor._y = 100;//aquí lo mismo para la vertical
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola leocon:
Utiliza un MC_vacío con nombre de instancia, por ejemplo: contenedor, para cargar tus películas.
Para ubicar la película cargada utiliza el código así:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
contenedor._x = 200;//aquí cambia el valor por el que desees en la horizontal
contenedor._y = 100;//aquí lo mismo para la vertical
}

Espero haberte sido de ayuda.


pienso que sino le explicas todo lo que viene en el tutorial de loadMovie y solo le pones el codigo lo afectas mas en lugar de ayudarle.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

Al novato siempre hay que darle el primer empujón, para que vaya entendiendo como se escribe un código, de ese modo incentivarlo a investigar y hacer sus propias pruebas, total de algo tiene que empezar.
Salvo mejor parecer.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

Sabra lo que se tiene que poner, pero no para que sirve cada metodo y sus parametros y si quiere hacer una precarga o si quiere hacer varias precargas con loadMovie se quedara estancado en lo que le das y vendra a que se le resuelvan sus problema y no a que se le ayude en algo en particular, a mi entender y mi experiencia el mejor lugar para enviar un novato es en la ayuda de flash ahi estan las referencias de actionscript con ejemplos esta la introduccion a flash, si seguimos ayudando solo ofreciendoles el codigo o dandoles un fla esto quedara siempre igual se veran las mismas preguntas y la gente que quiera ayudar se va a burrir con lo mismo siempre y se irá a otro lugar donde existan preguntas avanzadas, no quiero decir que no ayudemos a las personas que empiezan sino obligarlas a que no seas perezosas que ni siquiera puedan usar el buscador de google o de aqui para encontrar su fla y nos pongan su direccion para que le enviemos si lo encontramos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

En parte coincido contigo, pero un novato que recién está aprendiendo a usar el Flash, enviarlo al Diccionario de ActionScript sin darle ninguna pauta es perderlo más, si ellos solamente se van a dedicar a pedir que otros le resuelvan el problema, va ha ir en desmedro de su propia formación, ya es responsabilidad de cada uno seguir siendo dependientes o tratar de aprender, para valerse por si mismos.
Hago ésta reflexión por experiencia propia, porque cuando me inicié, abrí el dicho Diccionario de AS y me encontré con un lenguaje que al comienzo me fue incompresible, tuve que recurrir a otros tutoriales para ver como utilizaban los códigos y así poco a poco empecé a entender su lógica.
Sobre lo que dices de la gente que quiere ayudar, si tienen la vocación y el desprendimiento de compartir lo que aprendieron no creo que se aburran, a menos que se consideren muy especiales y no recuerden que ellos también se iniciaron dándose de cabezazos en la pared al ingresar en el mundo de la programación, o son demasiados egoístas.
También estoy de acuerdo contigo en tratar en lo posible no darle ningún .fla, si haz tenido la oportunidad de visitar mi página allí no cuelgo ningún y hasta la opción de copiar se lo quite al texto, para que siquiera los novatos se vayan acostumbrando a escribir un código.
Estoy convencido que el facilismo no enseña, porque copiando y pegando no se aprende.

Saludos desde Perú.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

para terminar solo quiero decirte que no estoy de acuerdo contigo en la forma como le proporcionas la ayuda a las personas haciendoles a la mayoria sus trabajos pienso que solo los vuelves inutiles y dependientes a ti, vi el post de la galeria donde el usuario dice que tuvo un problema con tu galeria y es por que no les enseñas bien solo les das las cosas y no estoy de acuerdo con eso, y la verdad si aburre ver siempre lo mismo por lo menos a mi si, por eso los que ayudan en el foro a veces se van a otro web para ayudar y aprender, por que aqui esta igual, y por otro lado me gustaria mas que ayudaras en el foro y no por los privados a las personas para que todos veamos las soluciones a los problemas.

pd: no es nada personal, solo que si sigue asi esto, las cuantas personas que ayudan y quieran tener mas conocimientos se van a ir.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:57
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

Para tu información en mi página no doy clases de Flash, solamente enumero los pasos para realizar un determinado efecto.
Sobre las personas que quieren irse, es tu apreciación personal que no la comparto, porque como te dije, los que tiene vocación y el desprendimiento de compartir lo que aprendieron , no creo que se vayan.
Bueno todos somos libres de hacer lo que más nos guste.
Si te refieres a que ayudé a Dolphiny por el privado, la razón fue porque ninguno la orientaba bien y a la vez ver exactamente como lo estaba haciendo, de ese modo poderle brindar una ayuda más efectiva.
El problema que tenía es que ella estaba queriendo ir a un frame de la línea de tiempo principal desde el MC y solamente ponía gotoAndPlay(número_frame) y lo que le faltaba es anteponer el _root.

Un abrazo desde Perú.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.