Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar un swf en un fotograma especifico

Estas en el tema de cargar un swf en un fotograma especifico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, de vuelta por aca.. Bueno lo que quiero hacer y no se como es que al presionar un botón el swf externo se cargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 23:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
cargar un swf en un fotograma especifico

Hola, de vuelta por aca..

Bueno lo que quiero hacer y no se como es que al presionar un botón el swf externo se cargue en un fotograma especifico de la misma película donde esta ese boton. Es decir, tengo varios botones disponibles en una peli pero cada swf tiene que cargarse en distintos fotogramas de esa peli.

Se entiende?
Ya mire en la web pero lo que encuentro es al reves: ir al presionar un boton a un fotograma del swf cargado...yo quiero lo inverso..

Bueno, espero que si! Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Hola maryiannita:
No entiendo porque quieres cargar en cada frame una película externa, se puede hacer pero al pasar a otro frame desaparecerá la película, lo más práctico sería colocar un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor.
Desde cada botón cargar las diferentes películas dentro del mismo MC_vacío.
Podrías explicar exactamente lo que deseas conseguir con cargar cada película en un frame diferente?.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Hola Bandit... La verdad es que lo que quiero hacer es ciertamente una torpeza...en realidad el problema es este:

Yo estoy cargando diferentes peliculas en una principal. Esas peliculas tienen que tener cada una un titulo: branding; editorial; packaging; etc. El problema es que esos titulos los ubiqué en diferentes fotogramas de la peli principal y no, como debería haber hecho, en la película externa a cual corresponda.

Pero, como no queria volver a cambiar el tamaño de las peliculas externas para que me entraran los titulos, queria ver la manera de, como te decia, cargar cada pelicula externa en un fotograma de la principal.

De todas maneras no habria problema con que desaparezcan cada vez que se cambia el frame porque asi debe ser, ya que se caragan en el mismo nivel y se van sustituyendo.

El otro punto que no se es si los botones con los cuales accedo a las pelis externas deberían ir repetidos en fotogramas claves y no se podrían dejar continuos usando F5.

Bueno, igual vayamos de a poco, espero que me hayas entendido. Gracias por la atencion!
Saludos! Mariana
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Para que se vea los botones en toda la película ponlas en una capa independiente en el frame 1 y aumenta fotogramas simples (F5) hasta donde termine todos los frames ocupados en la línea de tiempo principal.
Si lo cargas por niveles el problema va a ser que se superpondrán sobre la principal y te cubrirán los botones.
Para evitar eso tendrías que editar cada película y ubicarlas en las coordenadas en las cuales no interfieran con los botones.
Lo mejor sería que lo cargues dentro de un MC_vacío de ese modo puedes ubicarlo sin mayor problema.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:39
Avatar de Cachorrosoft  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Hola a todos:
A mi me pasa algo similar...tengo un archivo principal.swf con 5 botones que cargan un flash externo. y el archivo principal queda oculto....Todos los botones llaman al mismo archivo (trabajos.swf)..
Lo que no puedo hacer es que si le doy click al boton 1; me cargue trabajos.swf en el fotograma 1....y si le doy al boton 2;me cargue el mismo trabajos.swf pero en el fotograma 2 y lo mismo si le doy al boton 3 y asi sucesivamente.....lo que quiero es q uno pueda darle a cualquier boton y q me lleve a dicho trabajo.....
Espero haberme hecho entender y me puedan ayudar....Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Hola Cachorrosoft:
Eso sucede cuando se carga por niveles, para ubicarlos es más engorroso hacerlo.
Lo más práctico es cargarlo dentro de un MC_vacío.
Podrías decirnos porque que quieres cargar la misma película externa en diferentes frames?
Lo mejor sería en una capa frame 1 coloques el MC_vacío con nombre de instancia: contenedor y aumentar fotogramas simples hasta el último frame ocupado de la línea de tiempo principal.
En el botón colocar el siguiente código:
on(release){
contenedor.loadMovie("trabajos.swf");
}
De ese modo siempre estará presente esa película en el escenario, no importando en que frame esté la cabeza lectora de la línea de tiempo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:11
Avatar de Cachorrosoft  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Muchas Gracias Bandit....
Me fue de mucha ayuda tu respuesta.....aunque tuve q cambiar toda la estructura de lo q estaba haciendo pero yo solo me estaba complicando....gracias una ves mas....
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cargar un swf en un fotograma especifico

Me alegro haberte sido de ayuda.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.