Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar texto formateado formateado

Estas en el tema de cargar texto formateado formateado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno saben, lo que quiero es cargar un texto formateado con etiquetas html, a una pelicula flash, y quiero sus sugerencias de cual seria el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
cargar texto formateado formateado

Bueno saben, lo que quiero es cargar un texto formateado con etiquetas html, a una pelicula flash, y quiero sus sugerencias de cual seria el mejor modo.
Lo que yo hice es poner directamente en mi pelicula principal un campo de texto dinamico y le di el nombre de variable, alli puse aceptar etiquetas html, y en dreamweaver hice mi formato y copie el codigo y lo puegue como contenido de la variable correspondiente al campo de texto, pero me da error, bueno aparentemente el cambio de linea no es correcto incluso si esta entre comillas, bueno para ilustrar mas: ahi va

texto="codigo html copiado
desde dreamweaver";

Osea que el hecho de poner "desde dreamweaver"en otra linea me da error, que debo hacer en este caso? es que hay que hacer algo para hacer cambio de linea?. Bueno en todo caso que es lo mejor que podria hacer para poner texto gformateado a mi pelicula. yo pensaba poner el texto en otra pelicula, con un scroll y cargarla esta desde mi peliculaprincipal con loadmovie. Bueno disculpen si es un tema sencillo pero la verdad yo tambien recien empiezo a hacer proyectos en flash. Gracias por su ayuda y
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola T3rry23:
Crea tu texto en el block de Notas con los tag del HTML y lo guardas con la Codificación UTF-8, para que te muestre los acentos.
En Flash creas un campo de texto dinámico con el mismo var que pusiste en tu archivo.txt.
En el primer frame coloca éste código:
loadVariableNum("nombre.txt", 0);

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias voy ha probar de acuerdo a tu consejo
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.