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añadir sonido desde la biblioteca

Estas en el tema de añadir sonido desde la biblioteca en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos se que debe ser muy simple..... como es que se inserta el sonido desde la biblioteca a un determinado frame o a varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:43
 
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añadir sonido desde la biblioteca

Hola amigos se que debe ser muy simple.....
como es que se inserta el sonido desde la biblioteca
a un determinado frame o a varios
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:50
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Re: añadir sonido desde la biblioteca

Hola maxpower2008:
Utiliza el código attachSound, en la Ayuda del Flash está explicado y con ejemplos.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:37
 
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Re: añadir sonido desde la biblioteca

Hola amigos

Tengo un problema cargando un audio desde la biblioteca.

con esta función hago que suene el audio desde la biblioteca:

Código:
suena=function  (queSuena) {
var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.attachSound(queSuena);
my_sound.start();
}
y los botones tienen:

Código:
on (rollOver) {
suena("a");
}
Todo funciona bien cuando corre solo, pero no cuando a esta pelicula la llamo desde otra.

Lo que estoy haciendo son unos juegos, entonces cada uno funciona bien independiente, pero no cuando los llamo desde la pantalla principal.

Es como si el linkage de los juegos no funcionara...

Gracias por su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 17:17
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Re: añadir sonido desde la biblioteca

Hola soasti:
El problema es que el código busca en la Biblioteca de la película que carga el .swf con el sonido y allí no existe.
Tienes 2 opciones:
1.- En el primer frame de tu película que tiene el sonido coloca éste código: this._lockroot = true;
2.- A la Biblioteca de la película que carga la película que contiene el sonido, Importa el sonido.

Espero haberte sido de ayuda.
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Última edición por Bandit; 08/05/2008 a las 16:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 11:18
 
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Re: añadir sonido desde la biblioteca

Gracias por tu ayuda Bandit,

sabes que la opción uno es la que más me conviene, ya que si uso la 2 tendría que poner muchos audios y el archivo se volvería terriblemente pesado (porque son como 20 juegos) :(

He intentado con _lockroot = true; pero logro que funcione.Puedes guiarme un poco más?

Mira, desde la película principal cargo el juego con:

cargaEn20=function(miPeli){
_root.createEmptyMovieClip("laPeli",20);
var peli=miPeli;
loadMovie(miMateria+"/data/"+peli+".swf", laPeli);
laPeli._lockroot = true // aqui también trate de que funcione
}

Entonces el juego seleccionado se carga en _level0.lapeli y en esa pelicula también puse el ._lockroot en el primer frame. Pero todavía no corren los audios.

Cómo puedo localizar el audio que se cargo en el movieClip "laPeli"? Puedo poner algún path para encontrarlo?

Gracias por tu ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 11:25
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Re: añadir sonido desde la biblioteca

En el primer frame de tu película que tiene el sonido coloca el código así: this._lockroot = true;

Espero haberte sido de ayuda.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:54
 
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Re: añadir sonido desde la biblioteca

Hola, antetodo gracias por su ayuda..

coloqué ese script en el primer keyframe pero nada todavía.

Subí un ejemplo a mi servidor

este es el juego
http://www.soasti.com/pruebas/filesc...dos/juego1.swf

la idea es que el niño cuando se ponga sobre la ficha - que es un rompecabezas - le dija que letra es. y funciona, pero no cuando la llamo desde la siguiente peli:

(pelicula principal que llama a los diferentes juegos)

http://www.soasti.com/pruebas/filescompartidos/test.swf

las fuentes están en la misma dirección con la extención .fla

gracias..
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 16:13
 
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Re: añadir sonido desde la biblioteca

Hola amigos, sigo sin solucionarlo, he intentado varias cosas pero no logro que funcione... me pueden guiar un poco más?

gracias por su ayuda
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