Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar el ultimo frame de un swf externo

Estas en el tema de cargar el ultimo frame de un swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, estoy realizando una animacion en secuencia de imagenes muy larga, por esta razon me vi obligado a dividirla en varios swf para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
cargar el ultimo frame de un swf externo

hola a todos, estoy realizando una animacion en secuencia de imagenes muy larga, por esta razon me vi obligado a dividirla en varios swf para optimizar peso, pero la idea es que se pueda avanzar y retroceder con las flechas del teclado, entonces necesito que cuando quiera regresar el boton llame el anterior swf y se acomode en el ultimo frame, la intension es que la animacion este conectada asi se encuentre dividida y la intension es que el usuario pueda avanzar y retroceder..

gracias, aqui como lo llevo http://www.grupovisuallab.com/pruebas/primero.swf
notese que cuando presiono el boton que me devuelve , inicia desde el comienzo, necesto que me deje justo en el ultimo frame..

gracias de antemano..

esto es lo que tengo en el boton de regreso

on (press) {loadMovie("primero.swf",0);
gotoAndStop(_totalFrames);
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 19:15
Avatar de jatg  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: caracas
Mensajes: 152
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: cargar el ultimo frame de un swf externo

hola utiliza la sentencia gotoandstop(); y dentro de esta indicale en que fotograma debe detenerse suerte::::
__________________
www.josealexis.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 19:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar el ultimo frame de un swf externo

Cita:
Iniciado por jatg Ver Mensaje
hola utiliza la sentencia gotoandstop(); y dentro de esta indicale en que fotograma debe detenerse suerte::::
umm, no me funciona tampoco, gracias por la respuesta..
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 19:49
Avatar de jatg  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: caracas
Mensajes: 152
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: cargar el ultimo frame de un swf externo

mira te lo voy a indicar un poco mas facil, entra en el asistente de accion script y colocas un "on" , y el mismo asistente te indicara que accion quieres que se ejecute al presionar, liberar, pasar por encima, etc, y en la expresion te dice si quieres que valla a un nivel o se detenga en algun sitio, no se si me explique bien...
__________________
www.josealexis.net

Etiquetas: externo, frame, swf, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.