Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar variables desde un archivo php

Estas en el tema de Cargar variables desde un archivo php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos Resulta q estoy intentando recojer el nombre de un archivo de audio en un archivo de php. Este archivo lo obtengo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar variables desde un archivo php

Saludos a todos
Resulta q estoy intentando recojer el nombre de un archivo de audio en un archivo de php. Este archivo lo obtengo de una base de datos.
Lo q ocurre es q cuando intento recojerlo desde flash me coje el contenido de la variable, las comillas, el punto y coma y la etiqueta de cierre. La sintaxis de mi archivo php queda asi:

&melodia='melodia.mp3';
?>

Y en flash me muestra precisamente eso 'melodia.mp3'; ?> por lo q me da error al intentar abrir el archivo de audio.

Debe tener una sintaxis especial el archivo php? Pensaba q poniendo solo el & antes de la variable me recojia el valor q habia entre las comillas

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:09
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Cambia en tu archivo php esto:

Código PHP:
echo "&melodia=melodia.mp3"
Ya se debe de recibir la variable correctamente.

Ojalá sea de ayuda.

Suerte!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Bueno. La variable ya se llama $melodia, y en flash no es necesario que la llames con el signo pesos, sino solo "melodia" a la hora de referirse a ella.

Creo que lo demas que tenga de condigo puede estar bien. Si algo, pega aquí el codigo completo para poder ayudarte mejor.




Diseño web Colombia
__________________
HeMeGa
http://www.hemega.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El codigo lo tengo bien. Me bailaron las comillas, estaban despues del echo no despues del igual. Os pongo aqui el codigo php:

<?php echo "&melodia=JungleSafari.mp3"; ?>

He suprimido la consulta a la base de datos para simplificar pero con eso me sigue mostrando error.
EL codigo de Action script es el siguiente:

misVariables = new LoadVars();
misVariables.load("musica.php");
sonido=new Sound(this);
misVariables.onLoad = function(){
sonido.loadSound('../../musica/'+this.melodia,1);
}


Y aqui os pongo el mensaje de error que me muestra:

Error opening URL "file:///C|/AppServ/www/sitio/musica/JungleSafari.mp3";

?>

"


Espero q me podais ayudar. Por lo que he estado mirando en foros y articulos esta todo bien. No programo mucho en action script pero me parece q el codigo esta bien.
Gracias por adelantado
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 15:28
Avatar de totoro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Hola yo tuve el mismo problema

Saves me paso algo similar pero con una imagen y lo solucioné colocando la dirección web completa, no solo el archi php que debe ser referenciado, o sea escribe:
misVariables.load("www.dominio.algo/musica.php");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.