Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar varias variables a travez de un txt

Estas en el tema de Cargar varias variables a travez de un txt en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una animacion con varios botones como menu, una vez que pasa el mouse por cada boton acciona ( movie . gotoAndPlay(*) ) una pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje Cargar varias variables a travez de un txt

Tengo una animacion con varios botones como menu, una vez que pasa el mouse por cada boton acciona (movie.gotoAndPlay(*)) una pelicula avanzandola hasta un fotograma que contiene botones y que esos botones te direccionan a una pagina.
Lo que necesito es cargar en variables las direcciones a donde te vinculan los botones. Lo pense hacer, cargando en un archivo de texto las variables, estando en la capa principal. pero resulta que si lo cargo ahi, y despues lo uso en los botones que estan dentro de las peliculas no funciona. entonces lo tuve que cargar a travez de varios archivos de texto para cada pelicula indicando su target
loadvariable(archivo de texto, target)

mi idea era tener un solo archivo para todo y no varios archivos para cada pelicula, es decir para cada menu que va a desplegar.

Se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:03
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
PUes en principio sí. Para poner varias variables ne un TXT recuerda que debes poner &nombre_variable=lo que sea&
&nombre_variable2=otra cosa&

Refierete a las variables desde las peliculas como "_root.nombre_variable" o "_level0.nombre_variable"

Debería funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.