Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar video presionando un boton

Estas en el tema de Cargar video presionando un boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente, tengo un swf que consiste en una serie de imagenes convertidas en botones y que cuando se presiona cada una carga debajo (visualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargar video presionando un boton

Buenas gente, tengo un swf que consiste en una serie de imagenes convertidas en botones y que cuando se presiona cada una carga debajo (visualmente es como la galeria de imagenes de Bandit) de esta banda de imagenes un video. El tema es que yo importo el video, eso lo hago en un fla aparte y el swf resultante lo cargo preisonando el boton con el siguiente codigo:

on (release) {
contenedor1.loadMovie("recorrido1.swf")
}

(donde contenedor1, por supuesto es un mc vacio.

El tema es que cuando lo testeo, funciona, pero cuando lo subo a la web, no.
Alguno me podra ayudar?
Muchas gracias
Eleonora
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 14:09
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: Cargar video presionando un boton

y haz subido los 2 SWF? Ademas recuerda que para que se visualice el segundo SWF debe de estar cargado totalmente. si pesa 5 megas tendras que esperar a que se carguen los 5 megas para ver el video.

Suguiero que pongas un preload para ver el progreso de la descarga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cargar video presionando un boton

Si, TMeister, trate de ponerle un cargador para ver el progreso, pero ahora tengo un problema con el cargador que queda parpadeando en 0% y nunca me carga nada. igual esto ya es otra cosa; tengo el mismo problema con el cargador en otros archivos como galerias de imagenes. Lo raro es que para la carga principla funciona perfectamente.
Es un cargador que lo pongo en una escena1 y la escena2 es el contenido de ese fla.
No se que onda. Si queres ver lo que te digo:
www.moebiusmundovirtual.com.ar en Portfolio, Recorridos virtuales, presionando la primer imagen.
Bueno, gracias por u ayuda.
Eleonora
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cargar video presionando un boton

Sigo sin poder ver mi video cuando subo los archivos, alguien que pueda ayudarme?
Porque el mismo sistema, si lo hago con una imagen, no hay problema.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.