Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar web en la misma ventana???

Estas en el tema de cargar web en la misma ventana??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. un pregunta supongo que sencilla pero, nunca lo he hecho y no se hacerlo, quisiera saber como hacer que un boton en flash me cargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 01:28
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
cargar web en la misma ventana???

un pregunta supongo que sencilla pero, nunca lo he hecho y no se hacerlo, quisiera saber como hacer que un boton en flash me cargue una pagina web pero en la misma ventana, sin que me abra una nueva y ya de paso si hay alguna opcion predefinida como en dreamweaver para crear un la botonera desplegable....muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: cargar web en la misma ventana???

si claro que si hay 2 opciones que conozco, una es por frames y la otra por etiquetas, es decir como una pelicula, insertas frames y le dices al boton que se vaya al frma numero 30 y ahi es donde empieza tu link, pero en la misma pagina sin cambiar

Saludos

Última edición por tunait; 25/05/2007 a las 01:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cargar web en la misma ventana???

No se si te referiras a esto pero weno.

on (release) {

getURL("./loquesea.html","_self");

}
_self si kires k sean en la misma pagina y _blank si kieres k sea en una ventada distinta. Suerte¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 14:52
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: cargar web en la misma ventana???

gracias asarte82, era eso exactamente lo que queria, porcierto, se me presenta otro problema, quisiera hacer un menu desplegable, y entiendo que en flash la unica forma de hacerlo es con un mc, pero resulta que mi SWF es de un tamaño muy pequeño, unos 22 pixeles de alto (es na botonera) y si pongo un menu desplegable al apretar uno de los botones, se me saldria el mc desplegable fuera del SWF, osea no se veria, y tampoco puedo ponerselo en dreamweaver porque no le puedo poner una zona interactiva a un swf solo me deja a las imagenes, no se que hacer.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.