Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar_un.txt / clip_externo / clip_final

Estas en el tema de cargar_un.txt / clip_externo / clip_final en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Colegas, a la hora de experimentar esta idea se me presentó una falla.... Tengo una clip con imagenes que carga externamente unas breves descripciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
cargar_un.txt / clip_externo / clip_final

Colegas, a la hora de experimentar esta idea se me presentó una falla.... Tengo una clip con imagenes que carga externamente unas breves descripciones que acompañan las mismas.. Estas descripciones las estoy cargando en campos de texto dinamicos, desde un .txt mediante:

loadVariablesNum("descripciones.txt",0);


Esto en si funciona sin problemas, supongamos que lo guardamos como " fotos.swf "

Ahora bien, se me ocurre cargar " fotos.swf " dentro de otro flash.. Ok, lo cargo sin problemas mediante:

loadMovie('fotos.swf',mc_destino);


Lo que ocurre y no estoy dandome cuenta por que será es que al testear, todo funciona correctamente, este segundo flash carga bien " fotos.swf " pero el texto que éste clip cargaba desde el txt, ahora no aparece.. Por si se lo preguntan, todo esta en el mismo directorio..

Alguien puede decirme porque SI se carga el clip " fotos.swf " y no el texto que a la vez éste clip deberia cargar? Problema de rutas supongo, pero no caigo en cuanta de la solución..

Gracias por tu interes en mi consulta.
Saludos!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 18:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: cargar_un.txt / clip_externo / clip_final

Hola box_factor:
Carga tu texto así: this.loadVariables("descripciones.txt");

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: cargar_un.txt / clip_externo / clip_final

Gracias Bandit, funciona muy bien. Me doy cuenta que estuve girando en torno a tu solucion, pero solo pasando cerca y sin exito.
Antes de preguntar he leido aqui varios post, en especial uno tuyo sobre rutas... Podrias tu o quien lea, por que no, aportar algun material que tengan visto respeto a comunicacion entre clips y rutas?

Amigo, gracias por tu aporte, aprecio tu colaboracion!
Si puedo servirte de ayuda en algun tema de arte y diseño, no dudes es escribir.

;)
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 11:07
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: cargar_un.txt / clip_externo / clip_final

this.... -> Terminos Generales: "este", "aqui"

es decir cargas las variables en "este" swf y no en el principal..

rutas

suerte
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.