Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargas externas pequeño detalle

Estas en el tema de Cargas externas pequeño detalle en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, estoy cargando peliculas externas del mismo tamaño, no las cargo en un sprite si no que cada una tacha a la otra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargas externas pequeño detalle

Hola amigos, estoy cargando peliculas externas del mismo tamaño, no las cargo en un sprite si no que cada una tacha a la otra con loadmovie en el level cero.

Mi pregunta es la siguiente, cuando ejecuto los flash en mi maquina todo va muy bien .. pero cuando la paso a internet pasa lo siguiente, a la hora de pasar a la siguiente peli no se ve de seguido ... si no que deja un tiempo con un color de fondo y luego pasa a la siguiente pelicula que cargo externamente .. esto queda feo .. lo ideal seria que se viera todo seguido.

Cada pelicula lleva un cargador pero aun asi se ve unos 10 segundos el recuadro de color y entonces pasa al siguient flash .. ¿sabe alguien como puedo hacer para que el flash quede anclado en la pelicula madre hasta que loadmovie pueda cargar la siguiente pelicula? asi al menos no se veria cortes.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola peconrrixico22:
En tu máquina la carga va a ser más rápida porque la velocidad es superior al de la web, siempre se va a demorar dependiendo del peso de las películas, si ya tienes el preloader en el primer frame de tus películas, debería verse el avance de la carga.
Cuando hayas cargado las 3 películas, después ya no verá ese problema porque estará en los temporales y se mostrará inmediatamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.