Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Caricaturas y Dibujos Animados

Estas en el tema de Caricaturas y Dibujos Animados en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente. como va? como hago para hacer dibujos animados en flash? hay algun programa mas recomendable para eso? Gracias Mariano...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:29
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Caricaturas y Dibujos Animados

Hola gente. como va?
como hago para hacer dibujos animados en flash?
hay algun programa mas recomendable para eso?
Gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 15:01
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Estimado momo, yo te aconsejo utilizar Flash por supuesto, con él no tendrás límites en cuanto a la interactividad del personaje con el internauta (fijate en mi site como el gatito te invita a pintar).

Pero si quieres ver algún producto exclusivamente para Dibujos Animados (Cartoons) puedes ver Toon Boom Studio en la dirección www.toonboom.com.

Ahora si quieres utilizar toda la potencia de Flash para Cartoons puedes esperar que terminemos nuestro "Curso On-Line de Dibujos Animados en Flash" curso en el que yo me estoy encargando de la parte Flash y un Master en Animación que trabajó para Walt Disney, Hanna Barbera, García Ferré entre otros se encarga de la parte didáctica propiamente dicha.

Esperamos contar con mucha gente que le interese el tema. Si es así les paso mi mail y se pueden contactar conmigo: [email protected]

Saludos al foro ;)

etmoreno

PD: El dibujo animado (gatito) que me representa es una humilde creación mía, teniendo escasos conocimientos de animación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 15:17
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
y odo esto por la modica suma de.....
jajaja
Gracias, ya mismo lo veo.
mi duda e si habia algun producto mas simple para hacer cartoons que no sea tan frame por frame o algun tween como en flash sino mas simple para alguien como yo que recien ahora me empiezo a meter en este tema.
Sino sera cuestion de paciencia.
Gracias
Mariano
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 15:25
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
otra cosa
como hago para sincronizar la imagen supongamos de la boca hablando con el audio? para que el personaje mueva la boca cuando suene la voz...
Gracias
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.