Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

carrito de compra

Estas en el tema de carrito de compra en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hey, encontre un ejemplo en flash kit sobre un carrito de compra modificable, asi que lo modifique hasta mas no poder y con mucha prisa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:47
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
carrito de compra

hey, encontre un ejemplo en flash kit sobre un carrito de compra modificable, asi que lo modifique hasta mas no poder y con mucha prisa (el cliente es bastante parecido a darth vader y en este caso, yo seria el almirante)...

el punto es que, el diseño planteado para la ubicacion del carrito, obliga al uso de un scroll, ok, hize un scroll, pero uno bastante simple (soy nuevo en flash): en el boton de abajo le puse:
Código:
on (press,keyPress "<Down>") {
	setProperty("elterriblecarrito", _y, getProperty("elterriblecarrito", _y)-10);
}
bueno, en el de arriba es obvio...
el ejemplo esta AQUI, en la seccion pedidos (esto no esta para nada terminado, mi prioridad es terminar bien el carrito para seguir con lo demas..
ANYWAY, este carrillo tiene varios defectos que quiero ir arreglando, en realidad es un formulario, que manda un mail de confirmacion a los socios que pidieron el sangurucho y a los compadres que cocinan el sangurucho, y los defectos son los siguientes:

1:ese scroll no tiene limite! sigue subiendo hasta la eternidad.
2:cuando le pones una letra en vez de un numero en la cantidad de sanguruchos, queda la caga.
3:no me acuerdo, pero de seguro que tiene un punto 3...

bien, de todos modos, cuando quede terminado este carrillo, sera un carrillo "saca de aprietos" me imagino, asi que estoy totalmente dispuesto a compartirlo.

no funciona con xml, es nativo flash, ahora, si tiene un php para el envio del mail, claro.