Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

carrito de compra

Estas en el tema de carrito de compra en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hey, encontre un ejemplo en flash kit sobre un carrito de compra modificable, asi que lo modifique hasta mas no poder y con mucha prisa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:47
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
carrito de compra

hey, encontre un ejemplo en flash kit sobre un carrito de compra modificable, asi que lo modifique hasta mas no poder y con mucha prisa (el cliente es bastante parecido a darth vader y en este caso, yo seria el almirante)...

el punto es que, el diseño planteado para la ubicacion del carrito, obliga al uso de un scroll, ok, hize un scroll, pero uno bastante simple (soy nuevo en flash): en el boton de abajo le puse:
Código:
on (press,keyPress "<Down>") {
	setProperty("elterriblecarrito", _y, getProperty("elterriblecarrito", _y)-10);
}
bueno, en el de arriba es obvio...
el ejemplo esta AQUI, en la seccion pedidos (esto no esta para nada terminado, mi prioridad es terminar bien el carrito para seguir con lo demas..
ANYWAY, este carrillo tiene varios defectos que quiero ir arreglando, en realidad es un formulario, que manda un mail de confirmacion a los socios que pidieron el sangurucho y a los compadres que cocinan el sangurucho, y los defectos son los siguientes:

1:ese scroll no tiene limite! sigue subiendo hasta la eternidad.
2:cuando le pones una letra en vez de un numero en la cantidad de sanguruchos, queda la caga.
3:no me acuerdo, pero de seguro que tiene un punto 3...

bien, de todos modos, cuando quede terminado este carrillo, sera un carrillo "saca de aprietos" me imagino, asi que estoy totalmente dispuesto a compartirlo.

no funciona con xml, es nativo flash, ahora, si tiene un php para el envio del mail, claro.

si me pueden ayudar con esto, estaria muy agradecido...
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 03:07
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola. no t puedo ayudad porque no teno mucha idea de esto..., pero, con que programa haces las animaciones 3D? Me refiero a los dibujos que giran sobre su propio eje vertical..
Lo digo porque me parece que son imágenes vectoriales, no?

Saludos y suerte con tu scroll.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:36
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si, es vectorial y se llama swift 3d, la version 4.0, de muy facil uso.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:54
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
jaaaaaaaaa ya hasta me dio hambre

Bueno amigo, no se como estaras haciendo tu scroll, pero me imagino que es un MC que lo vas moviendo en el eje Y, si es asi, antes de moverlo debes ponerle una condicion, que No lo decremente si el MC._y del contenido es menor que la linia esa que tienes de limite, algo asi seria...... algo similar par delimitarlo en la parte inferior.......

ahhhhhhhh y algo muy importante, deberias de ponerle un cargador por que demora en mostrar el contenido al entrar en la seccion, y se puede pensar que no hay nada, en cambio con un cargador ya se sabe que se esta descargando.......

have funn
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 22:15
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
clarisimo stock, voy a declararle el limite

y bueno si, falta la precarga, pero es ok, a todos los swf les deje un frame en blanco justo para eso.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.