Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carrito de compras super sencillo

Estas en el tema de Carrito de compras super sencillo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola se que este es un tema ya visto muchas veces en este foro, espero me tengan paciencia. Yo no necesito algo tan complejo, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Carrito de compras super sencillo

Hola se que este es un tema ya visto muchas veces en este foro, espero me tengan paciencia.
Yo no necesito algo tan complejo, todo mi catalogo de productos esta en un mismo swf, ( es decir la informacion no tiene que andar brincando de pagina en pagina) solo quiero que cada articulo tenga la opcion de comprar y la cantidad de articulos, que esta informacion se visualize al final por el cliente y una vez confirmada se envie a mi correo.
Tampoco se haran pagos en linea , todo sera por transferencia o deposito bancario.
Soy nuevo en esto y totalmente autodidacta, cualquier informacion es buena, asi como links de tUtoriales o ejemplos ya hechos que se puedan modificar(.fla)

gracias por su amable atencion y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 22:19
Avatar de the_ghost  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carrito de compras super sencillo

Hola, puedes precisar con qué estás teniendo problemas?
__________________
ThE GhOsT
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carrito de compras super sencillo

gracias the gosth

el problema es que no se nada de action script ni de php, y ya me eh bajado ejemplos con el codigo, pero ni siquiera se donde pegarlo para que funcione bien
si me dijeras que pasos debo de seguir en cuanto estudio tmb seria bueno, y ojala pudiera ver un ejemplo para ver como esta armado.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:56
Avatar de the_ghost  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carrito de compras super sencillo

Ok, no es algo tan sencillo si no sabes nada de AS... Ya tienes el catálogo creado? Si es así, lo más fácil es que crees un botón para comprar y un componente "NumericStepper" para manejar la cantidad de artículos. Luego debes asociar cada botón de comprar a cada numericStepper y al id del artículo correspondiente.
Para enviar el correo puedes seguir este tutorial:
http://www.webexperto.com/articulos/...ando-loadvars/

Espero que te sirva de algo... De todos modos puedes conseguir uno que otro tutorial por ahí, como este.
__________________
ThE GhOsT
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carrito de compras super sencillo

Me late, voy a estudiar esta informacion gracias, y si el catalogo ya lo tengo. Quieres que te mande lo que llevo y me dices que opciones tengo? Gracias por tu ayuda ....
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 10:42
Avatar de the_ghost  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carrito de compras super sencillo

Sí, lo puedo revisar más tarde y darte una recomendación más precisa y adecuada.
__________________
ThE GhOsT
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carrito de compras super sencillo

ok gracias, como le hago para mandartelo? cual es tu correo personal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.