Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

carteles

Estas en el tema de carteles en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. yo quisiera saber como hacer que cuando yo de click en un boton me salga un pequeño cartel con un contenido adentro, y despues bolver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta carteles

yo quisiera saber como hacer que cuando yo de click en un boton me salga un pequeño cartel con un contenido adentro, y despues bolver a dar click y que se quite
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: carteles

Hay de tres sopas, la primera es dando clic en el boton para desplegar el cartel y que en el cartel este una pequeña "x" como boton para cerrarlo. (Es lo mas sencillo e intuitivo hablando de usabilidad).

La segunda es dando clic en el boton para aparecer el cartel y tener que dar clic en el mismo boton para hacerlo desaparecer (la mas complicada y menos practica en mi particular punto de vista).

La tercera es con alguna instancia del raton, por ejemplo que al posicionarte sobre el boton el cartel aparezca y al mover el ratón fuera de este desaparezca (que tambien es intuitivo y sencillo)

Por favor mencioname cual de los tres codigos ocupas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.