Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Caso curioso en ActionScript

Estas en el tema de Caso curioso en ActionScript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Veréis, tengo una página php desde la que envío diferentes valores, en principio los recibe todos bien (que son del tipo cadena) excepto una variable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 03:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Caso curioso en ActionScript

Veréis, tengo una página php desde la que envío diferentes valores, en principio los recibe todos bien (que son del tipo cadena) excepto una variable llamada cont que es de tipo numérico (y está 100% garantizado que en el archivo es numérico).

Después, en mi archivo flash tengo el siguiente código:

System.useCodepage=true;
var contenidor = new LoadVars();
contenidor.load("pagina.php")
contenidor.onLoad=function(){

//var fariafle:Number = Number(contenidor.cont);//Undefined
//var fariafle = Number(contenidor.cont);//NaN
//var fariafle:Number = contenidor.cont;//Undefined
//var fariafle = contenidor.cont;//4
_root.visitas_txt.text=fariafle;

Todas esas líneas comentadas son diferentes opciones que he probado, a la derecha podéis ver el resultado que da cada una de ellas al pintarla en el visitas_txt

Alguien dirá que la última opción me muestra lo que quiero (el valor 4 en este caso), pero es que el tema está en que quiero usar fariafle para hacer un bucle for de i=1 a i=fariafle, y en ese caso peta el flash (porque no lo interpreta como un número).

En fin, supongo que debo haber pasado por alto algo MUY evidente, pero la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada más :S

¡Gracias!
__________________
^ReG^
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Caso curioso en ActionScript

Edito: Borro el mensaje optimista que había escrito
__________________
^ReG^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.