Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Catalogo en CD con buscador

Estas en el tema de Catalogo en CD con buscador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito desarrollar un catalogo de organizaciones en CD. Este CD se va a ir actualizando por lo que me interesa poder desarrollar el motor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Catalogo en CD con buscador

Necesito desarrollar un catalogo de organizaciones en CD. Este CD se va a ir actualizando por lo que me interesa poder desarrollar el motor de búsqueda y solo actualizar la base de datos.
La idea es armarlo en FLASH... Esta bien la decisión? Se puede armar en flash un catalogo con buscador?
La base... me conviene armarla en TXT? XML?
Me interesa saber cómo puedo resolver el tema de las busquedas en esta base de datos. Una posibilidad es que busque en los titulares y en la descripción de cada organizacion. Otra es armar un criterio de palabra clave para cada registro, así se optimizaria la búsqueda.

Alguien desarrolló algo similar?
Agradezco desde ya a quien nos pueda orientar en este desarrollo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Amigo, yo también estoy interesado en hacer lo mismo, deseo hacer un catálogo de productos bien jalado, con todas las posibilidades disponibles para el usuario final, espero que no podamos colaborar desarrollando esta aplicación, tal vez nos podamos poner en contacto.
Gracias!!
__________________
"Conocimiento adquirido y no compartido se perderá para siempre" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.