Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

catalogo con componentes

Estas en el tema de catalogo con componentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, espero algun dia poder tener tantos conocimientos para aportar a estas comunidades donde todos nos apoyamos Resulta que estoy haciendo un catalogo usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
catalogo con componentes

Hola amigos, espero algun dia poder tener tantos conocimientos para aportar a estas comunidades donde todos nos apoyamos

Resulta que estoy haciendo un catalogo usando componentes, el sistema carga mediante un archivo de texto las imagenes de una carpeta que se muestran en forma de tumbails en pantalla, al hacer clic sobre cada una estas se abre a tamaño normal y muestra la descripcion.

Hay un componente que carga un boton "cerrar ventana", al hacer clic sobre este, cierra la imagen ampliada y se ven nuevamente el catalogo (los tumbails)

el favor que les pido, no se si seria posible, es que el usuario no tenga que hacer clic tumbail para ver la imagen, ni en el boton cerrar, para cerrar la ventana, si no que esta se abra y se cierre al mover el mouse unos pixeles o simplemente con moverlo (algo asi como cuando uno hace "rollOver" "rollOut" en un boton con movieclip.

De antemano muchas gracias por la atencion y ayuda que puedan prestarme.

como este mensaje solo admite 100 caracteres, mejor adjunto los archivos de la aplicacion en mi servidor, ojala puedan ayudarme con eso

http://www.rowellandpalmer.com/mauroreyes/catalogo.zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.