Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cazadores de talentos

Estas en el tema de cazadores de talentos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigo soy Carlos Aspas y yo di la idea del portal de talentos, os escribo este mensaje para deciros que no podré seguir con ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 23/11/2001, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

Hola amigo soy Carlos Aspas y yo di la idea del portal de talentos, os escribo este mensaje para deciros que no podré seguir con mi idea ya que tengo problemas familiares y no podre cumplir con lo que deberia, tengo a mi madre operada de los dos meniscos y vive conmigo, tengo que ocuparme de ella y de toda la casa con todo lo que conlleva esa responsabilidad, me gustaria mucho que siguierais con la idea de montar el portal y que cuando este terminado yo pueda enviar mis trabajops como todos los demas, sinceramente espero que se continue con el proyecto, os lo pido de todo corazon, confio en vosotros y en vuestra voluntad y creatividad, siento no poder estar con vosotros en el inicio de lo que sera un portal de gente excelente el cual conocera todo el mundo.
Yo desde España os envio un gran saludo y confio en vosotros.
Por favor cuando tengais novedades escribid a [email protected] esperare siempre impaciente vuestras noticias.
Saludos y animos.
CArlos Aspas
  #92 (permalink)  
Antiguo 23/11/2001, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

Tranquilo Carlos, lo primero es lo primero, espero que tu madre mejore y todo te vaya bien, por mi parte sigo adelante con el proyecto, auque claro que yo solo no podre con todo, asi que si alguien se apunta, esta noche en el irc-hispano, canal #cazatalentos
para canviar impresiones e ideas, e visto que havia gente que no le iba bien tan tarde,
a mi personalmente me va bien sobre las 11 o 12, pero bueno somos democraticos y seguro que llegamos a un acuerdo, que cada uno ponga su opinion respecto a la hora...,
yo apunto a las 23:00 PM hora española, el canal ahora mismo no existe ya que no esta registrado, perro a las 23:00 estara, os espero alli a los que puedan asistir, si no propone nada nadie, yo me conectare a las 11:00, pero bueno quien no pueda que me avise por mail y le pondre al corriente de lo que se hable en la "reunion", bueno si alguien aparece. Un saludo a todos, y que nadie se sienta presionado, no hay que cumplir fechas, solo intentar que entre todos salga algo, decente, animo Carlos.

[email protected]
  #93 (permalink)  
Antiguo 23/11/2001, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

perdon error, [email protected] , nunca se que se repite...
  #94 (permalink)  
Antiguo 23/11/2001, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

VAya lio con las direcciones del CHAT, porfavor mandarme la url donde nos vamos a encontrar esta noche..
mi e-mail [email protected]
ponerla en el foro para q todo lo el mundo la sepa pues yo la última q tengo era la de brinkster y ahor aparece q ahí no es
VAYA LIO
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

:) aqui estoy [email protected]
  #96 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

Que tal!!! hola a todos/as ..
por mi encantodo ! y es MAS! dispongo de un dominio y 100 megas de espacio web !! ADSL
y una IP fija si es necesario! y estoy dispuesto a participar ahunque no se mucho que digamos en el aspecto de programación ActionS. pero le pego bien al flash en entorno grafico! bueno! lo dicho si les interesa el tema .. mi nombre es Victor Castro . algunos de mistrabajos como referencia en <a href='ir.asp?http://www.grupocursachocio.com' target='_blank'>http://www.grupocursachocio.com...</a>
el espacio de 100 Megas lo dispongo en el servidor de Ya.com y el dominio lo tengo gratuito durante 1 año lo unico que no se puede ejecutar en el servidor son CGI's (creo) ahunque eso no ha de ser un problema si solo utilizasemos Flash, ASP y PHP.
mi E-mail de contacto [email protected]
encantado y si puedo ayudar en algo , no dudeis en comunicarmelo!
P.D. el dominio todabia no lo he contratado, pero lo tengo pagado durante 1 año
P.D. 2 en el caso de que se llevara esto adelante cederia la administración de dicho dominio,etc... a un grupo de usuarios cualificados entre ellos porsupuesto &quot;Charli&quot; ya que a propuesto dicho portal. y sin mas me voy a ver si dicho dominio esta libre &quot;cazadoresdetalentos.com o .net o .org&quot;
un saludo a todos!! :)
  #97 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

:) Aqui me tienen si no es tarde un saludo compañeros, [email protected]
  #98 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

Aunque grande y tremendo el kilombo ke vengo leyendo sobre esto de los cazatalentos la verdad es muy bueno todo, me anoto para lo que necesiten lo único es que tengo horario para hacerlo desde las 09:00 am hasta las 18:00 horas todo bien.
[email protected] :P
  #99 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

me apunto [email protected]
  #100 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

bien aqui envio mi direccion

[email protected]
  #101 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

me sumo al proyecto, mi mail es [email protected]
  #102 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 22:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cazadores de talentos

me encanto la idea anota mi e-mail
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.