Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cd ejecutable en flash S.O.S!!

Estas en el tema de cd ejecutable en flash S.O.S!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Gente!! My proyect news is diferent!! (Soy pesima en el ingles, jeje) Tengo que hacer en flash un ejecutable, es decir, lo que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cd ejecutable en flash S.O.S!!

Hola Gente!!

My proyect news is diferent!! (Soy pesima en el ingles, jeje)

Tengo que hacer en flash un ejecutable, es decir, lo que a mi se me pide es la tipica ventanita que se te abre cuando introducimos un cd en nuestro ordenador.

Supongo que eso llevara muchas acciones, nunca lo he hecho, ahora estoy con el diseño pero pido ayuda para hacer la parte que mas temo.

1º hacer el archivo .exe (supongo), que al meter el cd se ejecute y se abra mi ventana de flash

2º hacer que esa ventana no tenga barras de herramientas ni nada que tenga que ver con un navegador, quiero la tipica ventana (flotante) que se ejecuta en aplicaciones o cosas asi

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado y que alguien de vosotros me pueda echar una manilla, ando algo liada de trabajo por las fechas en las que estamos, las fechas de entrega son ordenes!

Gracias y Feliz Navidad para todos!!

ZURDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 11:26
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
para que te abra el .exe al meter el cd:

crea un archivo en el notepad y pegale..
Código:
[autorun]
icon=sb.ico
Open=enter.exe
ahora grabalo como 'autorun.inf' y grabalo fuera de cualquier
carpeta en el cd,
ahora el sb.ico es el icono que queres que aparezca cuando
metes el cd, claro le podes cambiar al nombre de tu icono, miicono.ico y el .exe pues es el ejecutable que queres que
abra con el autorun

y para que te salga estetica la ventana de flash:

http://www.multidmedia.com/software/...dio/downloads/

se llama flashstudiopro podes hacer muchas cosas con eso
__________________
'_'

...

Última edición por ¬...; 17/12/2003 a las 11:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Pedro ¬...

Muchas gracias por tu atencion y por tu respuesta, he estado mirando el software pero..., tengo que utilizar los programas que en mi empresa tenemos licenciados, uso mac, tambien estuve mirando compatibilidades.

El archivo que me dices para que se ejecute ya lo tengo, muchas gracias, asi da gusto trabajar, ahora tengo otra duda..., como hago la ventana que se ejecuta al meter el cd??

Una ventana en flash que no tenga nada que ver con un navegador, que medida es la recomndada para estas cosas?? como la hago para que no salga ningun tipo de barra en esta ventana?? solo lo que es el diseño...

Me podeis ayudar??

Gracias Gente!!!!

ZURDA
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 19:42
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola zurda, al poner en tu archivo autorun, por ejemplo, mipelicula.exe, es este el q abrirá al meter el cd, si tu quieres hacer una ventana inicial, como un menu para acceder a varios u otroas cosas, tendras q crear esta pelicula, por ejemplo, index.exe, y alli poner un boton q llame a tu pelicula, y claro, ademas poner otros botones para otras cosas, pero si solo tienes una pelicula q mostrar, para q te haces problemas, con el autorun podrás iniciarlo sim problemas, las dimensiones, si es q quieres hacer una ventana principal, depende de ti, piensa q debes usar un tamañao estandar a los monitores, q aun usan 800 x 600, asi q te recomiendo algo mas pequeño, saludos y suerteeeee
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.