Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

CD interactivo con base de datos

Estas en el tema de CD interactivo con base de datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, me han planteado realizar el siguiente proyecto, se trata de una CD interactivo que va a contener una B ase de D atos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 03:48
Avatar de Axierix  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: cádiz
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
CD interactivo con base de datos

Hola amigos, me han planteado realizar el siguiente proyecto, se trata de una CD interactivo que va a contener una Base de Datos y un formulario que recogerá los datos de esa BD y que luego podrá imprimirse...

A parte, al introducir el CD en el equipo deberá dar la opción a través de un menú, de ejecutar la BD desde el propio CD, o de instalarla en el equipo. Cuando volvamos a introducir el CD, y a través de otro menú, nos debe dar la opción de ejecutar la apliación, bien usando la BD original del CD, o bien desde la BD del equipo si ya ha sido instalada.

He de decir que he trabajado con Flash pero no a este nivel, así que me gustaría que me indicarais como puedo afrontar este trabajo. Comantaros que la base de datos está en Access, y que si el cliente decide instalarla en el equipo podrá actualizar sus datos.

Respecto al tema de la instalación me han comentado que debo hacerlo con algún programa tipo InstallShield, pero no se si desde flash podría controlarlo todo.

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.