Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

CD multimedia

Estas en el tema de CD multimedia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola bunos dias, hace tiempo que no entro en el foro, y me gustaria saber algunas cosillas de flash, si alguien lo sabe que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
CD multimedia

hola bunos dias, hace tiempo que no entro en el foro, y me gustaria saber algunas cosillas de flash, si alguien lo sabe que me conteste es importante.

1.Necesito hacer un cd multimedia en flash (es decir que nada mas poner el cd aparaeca la animaciones) ¿que se hace un dico de arranque?¿como hay que exportar el archivo flash para hacer el cd multimedia?¿que se hace como un fullscream?

2.Donde puedo buscar sonidos y loops para ponere de fondo en un video de presentacion de empresa?"que no sea flashkit.

gracias por todo y enorabuena por el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 04:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: CD multimedia

Hola. Para lo de fullscreen tienes que usar el fscommand. En concreto (en el primer fotograma de tu archivo):

fscommand("FULLSCREEN", "TRUE");

Viene en los FAQs de este foro, y aquí un enlace muy bueno de fscommand:

http://www.flashants.com/tutor/commandList.shtml

Lo tienes que exportar como proyector de windows (.exe)

y en el cd donde lo grabes tienes que incluir un archivo llamado "autorun.inf"

Haz un txt y luego cambiale la extensión, y dentro tiene que poner esto:

[AutoRun]
open=inicio.exe
icon=logotipo.ico

en open pon el nombre del archivo exe que hayas generado y lo de icon es por si quieres que al meterlo en el cd se cambie el icono por uno que tu le pongas, pero esa linea de texto se la puedes quitar.

Y para bajar sonidos de todo tipo, te recomiendo el emule, hay unos cuantos paquetes de souneffects muy interesantes.

Espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: CD multimedia

gracias por todo probare haber si me sale jejej bueno muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.