Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

Estas en el tema de CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola y antes de nada gracias por leer este mensaje. Vereis, estoy terminando de hacer un CD Multimedia. Lo he realizado a un tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

Hola y antes de nada gracias por leer este mensaje.

Vereis, estoy terminando de hacer un CD Multimedia. Lo he realizado a un tamaño de 800 x 600 porque alguna vez he ido a alguna tienda y he visto que todavía hay posibles clientes que utiliza esta resolución.

Bien, mi película principal estaba prevista que fuera un .EXE autoejecutable y luego ese .EXE iría cargando las demás películas .swf por nivel, dependiendo de lo que elija el usuario.

Pero esta teoría en la práctica le he visto una fallo y es que imaginemos que el cliente ejecuta el .EXE y agranda el reproductor de flash donde se carga la película para que se vea más grande. He comprobado que si hace esto y le da a uno de los botones del menú para cargar otra categoría (otro .swf), el reproductor flash vuelve a su tamaño original y no mantiene la achura/altura que haya cambiado el usuario.

Esto a mi me parece un poco molesto y la única solución que le encuentro es meter todos los archivos .swf dentro de uno sólo. Lógicamente el tamaño del ejecutable sería más grande, pero no se me ocurre otra manera para no marear a los usuarios que vean el CD.

¿Alguien sabe si existe algún comando para mantener el tamaño del reproductor flash tal como lo está viendo el usuario? ¿Veis mejor meterlo todo en un sólo archivo y quitarme de lios?

Un saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

hola! por q no usas fullscreen si es un cd interactivo.. digo no

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

Sí, si esa es una muy buena solución, pero el problema es que tengo varias imágenes .jpg que no tienen una calidad excesivamente buena y cuando lo pongo a pantalla completa se empiezan a ver mal.

Miraré a ver si hay alguna posible solución al problema de las imágenes para que tengan buena calidad.

Un saludo y gracias por tu respuesta ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

encontre algo interesante ... para agrandar el tamaño de la img si perder calidad... bueno se pierde pero no es tan notorio entra aca..

http://www.youtube.com/watch?v=nQxiF...eature=related


luego para descargar entra aca

http://ufpr.dl.sourceforge.net/proje...v0.8-win32.zip

me avisas como te fue... suerte.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

xluchex ¡¡¡que rapidez!!!.

He estado buscando ahora mismo algo de información y ha mejorado algo de calidad las imagenes activando "Permitir Suavizado".

De todas formas, me va a servir de mucho los enlaces que me has pasado porque creo que todavía puede mejorar un poco más.

Lo miro y te cuento cuando lo prueba.

Muchas gracias crack, te debo una ;) :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 16:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

Hola KLAYMAN:
Importa a tu película una imagen más grande que la vas a usar y cundo lo pongas en el escenario lo redimensionas con la herramienta Transformación libre al tamaño que quieres mostrar, de ese modo cundo envíes a fullscreen no perderá calidad.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

hola Bandit! esa es buena solucion pero creo q nuestro amigo no tiene img grandes de buena calidad... me despejaste una duda.. Gracias bandit!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: CD Multimedia. Tamaño del proyector y de la película.

Cita:
Hola KLAYMAN:
Importa a tu película una imagen más grande que la vas a usar y cundo lo pongas en el escenario lo redimensionas con la herramienta Transformación libre al tamaño que quieres mostrar, de ese modo cundo envíes a fullscreen no perderá calidad.

Espero haberte sido de ayuda.
Pues mira que no se me había ocurrido eso es una idea genial, pero tal como ha dicho xluchex, no tengo ninguna imágen que sea escesivamente grande.

De todas formas es un truco muy bueno, que me va a servir para otros proyectos.

Os agradezco vuestra ayuda, miles de gracias.

Etiquetas: multimedia, proyector, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.