Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cd multimediacorp ayuda

Estas en el tema de cd multimediacorp ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos estoy en un dilema y necesito que me ayuden estoy realizando un cd multimedia o corporativo lo diseñe completamente en flash, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cd multimediacorp ayuda

Hola amigos estoy en un dilema y necesito que me ayuden
estoy realizando un cd multimedia o corporativo lo diseñe completamente en flash, mi pregunta es que este cd se supone se regalara a los usuarios pero me he dado cuenta que en un computador cualquiera el cd no funciona los archivos no se executan aunque instale el plug in de flash no lo hacen solo funcionan si instalo el programa flash completo en ese pc y como veran no se puede instalar el flash en todos los computadores
quiero saber como hago para que el usuario coloque su cd el el lector y lo vea sin problemas o si necesito y existe algun software
al que pueda exportar estos archivos y que sea visualizado con mayor facilidad por el usuario probe con director pero ademas de que hace los arch mas pesados los hace mas lentos
¿ con que programa se hacen los cd multimedia regularmente los desarrolladores ojo es solo multimedia nada de interactividad
existe algun plug in para descargar que pueda colocar dentro del cd para que el usuario lo instale y asi execute el programa
el cd tien autorun por siaca
agardeceria sus consejillos y gracias de antemano.

Marco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 19:30
Avatar de salas  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cuando publicás un archivo para ser visto off-line lo mejor es publicarlo como un ejecutable, esto quiere decir con la extención .exe o .hqx

Para hacer eso nada más te vas a los settings de publicar y activás Windows Proyector y Macintosh Proyector, estas opciones lo que hacen es incluir en el archivo final los proyectores para Windows (.exe) y para Macintosh (.hqx) para que así se pueda visualizar en cualquier máquina.

Nada más agregar que incrementa el tamaño del archivo con respecto al .swf pero te asegurás que en cualquier computadora se va a ver.
__________________
lágrimas bajo la lluvia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Efectivamente, convertilo en exe, despues tenes tecnicas como para que se te abra en pantalla completa, pero , ojo!, para hacer cds interactivos nada mejor que el director, no estan asi lo de lo pesado, se manejan otros codigos. En director tenes mas control de todo lo que haga el usuario. A mi me llevó bastante convencerme de eso, pero es asi: Director es la mejor herramienta de multimedia y Flash es la mejor para diseñar web.
OTRA COSA: no queres que tu swf se convierta en exe por miedo a que un usuario de mac no lo pueda ver, tambien podes hacerlo en torno a un html, que se vea en pantalla completa. Eso no te va a traer problemas en ninguna de las dos plataformas.
Cualquier cosa, preguntá que para eso estoy.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias y otra

gracias por sus respuestas compadres pero eso ya lo sabia
haber lo que pasa es que traspaso el archivo a ejecutable .exe
bien se ve pero el cd consta de mas de un archivo son como 7
el primero lo coloco como proyectos y los demas como swf
e hay el problema solo el proyector lo lee cualquier pc los etros
no los ejecuta prove colocando todos los arch con ext exe pero
al linquearlos desde flash no los pesca me captan si los linqueo
url con ext swf cero problemas pero al colocarlo en un pc sin flash los arch con ext swf no se ven.

hay quede tirado, les agradeceria me ayuden ok
pd: necesito un programilla gratuito y de pref en español para crear iconos.
Gracias Marco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.