Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cds Con Flash

Estas en el tema de Cds Con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Utilizo el flash para hacer páginas web, pero me han dicho que también puedo meter las animaciones en un cd, es decir, realizar cds con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cds Con Flash

Utilizo el flash para hacer páginas web, pero me han dicho que también puedo meter las animaciones en un cd, es decir, realizar cds con flash y me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo o algun tutorial que lo enseñe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cds Con Flash

Presentación Flash en CD

En Flash

Además de la función Fscommand (fullscreen) en el primer fotograma de tu película.
1) Tienes que Publicar tu película a formato exe
2) Vete a ...
Archivo > Configuración de Publicación
3) En Formatos activa la carpeta ...
Proyector Windows (.exe) no hace falta
activar ninguno mas.

En disco duro
1) créate un archivo llamado Autorun.inf y dentro colocas lo siguiente después debe de ir en raíz del cd.
[autorun]
OPEN=fichero_flash.EXE
icon=icono_personal.ico (esta línea es opcional)
________________________________________
Nota: En el caso que no funcione, coge cualquier cd de revista y copia el "Autorun.inf" en tu disco duro lo abres y le cambias los datos.

Saludos Alpha 7

<embed width="300HEIGHT=40" height="40" quality="high" bgcolor="#000000" src="http://galeon.hispavista.com/alpha_7/navidad.swf">
</embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cds Con Flash

el complemento de esto seria que uses el Projector Launcher 1.0 que te quita los atributos del boton derecho y da un acabado de Cd muy bueno...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.