Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

centrar pelicula flash

Estas en el tema de centrar pelicula flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos he creado varios ejecutables flash y los he guardado en la carpeta fscommand para luego llamarlos por medio de botones desde otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 21:12
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta centrar pelicula flash

hola a todos

he creado varios ejecutables flash y los he guardado en la carpeta fscommand para luego llamarlos por medio de botones desde otra pelicula.swf ellos trabajan bien pero lo que no se es como lograr que los ejecutables queden centrados ya que ellos aparecen por delante de la pelicula ppal...

de antemano gracias por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 07:51
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: centrar pelicula flash

Y el problema es muy relativo.. puedes cargar tu pelicula con loadMovieNum

loadMovieNum("productos.swf", 0);

donde le indicas el archivo que debe cargar, al igual que loadMovie, pero luego le puede indicar el nivel en el cual quieres que aparezca.

Lo de centrar, no lo entiendo bien, dado que dices

Cita:
que los ejecutables queden centrados ya que ellos aparecen por delante de la pelicula ppa
asi que no veo la relacion entre centrar y niveles de aparicion.

Pero tal vez deberias colocar el contenedor en otra posicion, o bien el clip de carga tiene un punto de registro mal ubicado segun tus pretenciones...

si no es esto, podrias mencionar como lo cargas, y mejor si es que tienes una captura de pantalla para mostrar
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 21:09
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: centrar pelicula flash

hola loncho rojas

haber si me explico mejor...
tengo mi pelicula principal en el cual creo un boton que me va a llamar una pelicula externa... pero esa pelicula externa no la voy a colocar fullscreen (pantalla completa)... que fue lo que hice,,, cree una carpeta fscommand y coloque mi pelicula externa dentro de esa carpeta, luego programo mi boton que esta en la pelicula principal:

on (release){
fscommand("exec","pelicula_externa.exe");
}

el cual me va a llamar a la pelicula externa que esta dentro de dicha carpeta...
esa pelicula externa como no esta en pantalla completa aparece por delante de mi pelicula principal pero no aparece centrada

¿como hago para que aparezca centrada?

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU APORTE

Etiquetas: flash, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.