Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Centrar el swf

Estas en el tema de Centrar el swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente: una consulta, logro colocarlo en el centro de forma horizontal pero no lo logro hacer en lo vertical. Me olvidava, obvio que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 04:53
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Centrar el swf

Hola gente: una consulta, logro colocarlo en el centro de forma horizontal pero no lo logro hacer en lo vertical.
Me olvidava, obvio que al exportarlo al html, si hacerlo en dreamweaver es mas facil que con codigo, bienbenido sea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:44
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Te recomiendo que no uses dreamweaver, creo que soy de los puristas que prefieren programar el html a manita, jejeje. En fin, la solución es con una tabla:
Código:
<!--El alto de la tabla deberá ser al 100%>
<table height=100%>
 <tr height=*>
  <td></td>
 </tr>
<!--creas tres rows y defines solo la altura del de enmedio,
esa sera absoluta, por ejemplo, si tu swf mide 400px de alto-->
 <tr height=400>
  <td><!--código de tu swf--></td>
 </tr>

 <tr height=*>
  <td></td>
 </tr>
</table>
Espero te sirva.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 05:15
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
juwe: gracias amigo si yo supiera lo que tu sabes de html te aseguro que tampoco utilizaria el dreanweaver, pero por momentos me saca de un apuro y por otros los unicos que me sacan de un apuro son ustedes desde ya mil gracias, lo probe y funciono a la perfeccion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:37
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Sip en efecto yo alguna vez tambien use mucho dreamweaver, pero poco a poco vas revisando el código, y leyendo algunos tutoriales y te vas dando cuenta que el html es muy sencillo de aprender y no necesitas saber programación ni nada de eso, es un lenguaje muy noble, lo descubriras pronto.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 14:04
Avatar de salas  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con Maltos, con una única celda funciona, el único inconveniente es que si hay elementos del swf que se salen de canvas definido, se van a ver en el HTML, y por lo general no querremos que eso suceda.
En ese caso no queda d otra que usar 3 celdas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 14:05
Avatar de salas  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Otra manera facil es bajarse un componente que se encuentra en Macromedia que es un template de HTML que de una vez te centra la pelicula.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.